Carmen Barbieri: cuenta regresiva para "Fantástica"


Después de dos temporadas junto a Miguel Angel Cherutti, Carmen Barbieri apostó por su propia companía teatral y triunfó con "Vedettísima". Ahora, está lista para el nuevo desafío que significa "Fantástica", revista que será la encargada de inaugurar la temporada teatral marplatatense, desde el 3 de diciembre en el Atlas. "Somos los primeros en debutar", manifiesta orgullosa la vedette a ShowMardel. "Somos alrededor de 40 artistas en escena. Es una super revista, en donde van a ver de todo. El público va a pasar por la emoción, la risa, el deslumbre, lo sensual y lo sexual", enumera Barbieri, quien estará acompañada en esta oportunidad por Daniela Cardone, Tristán, Matías Alé, Alberto Martín, Rolo Puente, Silvina Escudero, Paola Miranda, Mónica Farro, Estefanía Vargas, Rocío Marengo, Pamela Sosa, Gabriela Figueroa y Andrea Ghidone, entre otros.
"Somos 20 mujeres en escena. Hay mucha gente talentosa que sabe cantar, actuar y hablar. Es un gran espectaculo que no se lo pueden perder", afirma. Asimismo, la actriz confiesa que no fue nada fácil coordinar el elenco y armar el espectáculo. "Fue muy dificil ensayar, porque cada uno tiene sus ocupaciones y compromisos. Pero tenemos un gran equipo de producción que logró que todo funcionara".
Por otra parte, Carmen en este verano comenzará a gestar "Travestísima", espectáculo que la tendrá como productora. Para el mismo, se realizarán audiciones en febrero en su Escuela de Arte de Mar del Plata, para la cual se convocará a travestis, transformistas y transexuales. "Seguramente llegarán artistas no sólo de Argentina, sino también de países limítrofes. La obra se va a estrenar en el 2010 en Buenos Aires y luego estará en Mar del Plata", adelantó.

No hay comentarios: