Aníbal Pachano: "En Argentina se pueden hacer cosas de calidad"



"Los problemas, las penas se borran. Feliz, feliz a morir". Este bien podría ser el comentario de un amante del teatro luego de ver un espectáculo que logró su cometido: entretener, emocionar, movilizar sensaciones, sentimientos... Pero en realidad, se trata de una frase de la canción "La vie en rose", clásico interpretado por la recordada Edith Piaf en 1954 que inspiró el espectáculo de Aníbal Pachano "Pour la gallery". "A partir de la canción, se me ocurrió cómo podíamos sacar de la galera ideas creativas. Lo que tiene el espectáculo es que pasa por distintos estados, emociones. Es una puesta que se montó muy rápido, pero se fue dando todo de una manera increíble y genero algo totalmente positivo. Todos los engranajes se pusieron en funcionanmiento y lo hicieron posible", cuenta a ShowMardel Aníbal Pachano, quien volverá a Mar del Plata con su show el 17 ( 21 y 23:30 hs) y 18 de julio (18:45 y 21 hs.) al Teatro Güemes. El espectáculo será parte de la cartelera marplatense durante el verano, y ya fue visto por más de 50.000 espectadores en Buenos Aires. Ahora inician una gran gira con la que recorrerán todo el país y también visitarán Uruguay.
El elenco de “Pour la Gallery” está compuesto por Nicolás Armengol, Sofía Pachano, Alejandro Melidoni, Sibyl Pintos, Maxi de la Cruz, Flavia Pereda y 16 bailarines-cantantes en escena.
En un principio, la obra haría sólo dos funciones en Mar del Plata, pero debido a la gran demanda de entradas se agregaron otras dos. "Estamos super contentos con lo que está pasando, con la expectativa que genera la llegada del espectáculo a cada lugar. Estamos más que agradecidos. Hace 11 años que no estoy en Mar del Plata. Se va a cumplir un sueño que tengo, que es mostrar un trabajo muy estético, con una cantidad de talentos impresionantes arriba del escenario. Es un espectáculo que durante seis meses estuvo ovacionado de pie. Ojalá que en Mar del Plata pueda provoca lo mismo, que se den todas las condiciones para pasar una buena temporada y poder demostrarle a la gente que del interior del país que en Argentina se pueden hacer cosas de calidad".
"Entró en mi corazón, una parte de felicidad", dice "La vie en rose", y ese sentimiento es el que transmite Pachano al hablar del orgullo que significa para él tener a su hija Sofía luciéndose en el espectáculo. "Sofia es impresionante arriba del escenario. Ha sido una de las revelaciones no solo del teatro sino también de la televisión. Tanto los críticos como el público coinciden en alabar su talento".

No hay comentarios: