Arrabal y ritmos del mundo



Como todos los veranos, la compañía local Estampas de Tango se presenta en el Teatro Colón. En esta oportunidad por dos únicas noches, con su espectáculo “Tango nuestro”: hoy y el 4 de febrero a las 23:30.
El show nominado al premio Estrella de Mar 2010 relata a través del 2x4, una historia de amor y de tango. A cargo de Anastasia Castro y Nicolás Di Rago, nos llega un musical integral y multimedial, en donde confluyen la fuerza, la pasión y la sutileza del tango en una narración plena de emoción.
La historia se cuenta por medio de cuadros coreográfico-musicales, cuadros actorales, relatos y proyecciones de cortos fílmicos en pantalla de cine, acompañados de una puesta y una estética singulares.
Por otra parte, en la Villa Victoria (Matheu 1851), la brasileña Ana Paula Da Silva se reencuentra con el público marplatense para comenzar su 2011, con mucha música y muy bien acompañada. Hoy a las 22.30 retomará los escenarios locales en compañía de un grupo de músicos increíbles de Argentina: Trío Familia, conformado por Mariano “Tiki” Cantero (uno de los fundadores de Aca Seca Trío) y Marcos Archetti (bajista de la cubana Yusa) y Ana Archetti.
De cierto modo, esta reunión dará vida a un show donde muchos rememorarán los encuentros que se dieron en los 70´s en la Fusa, entre Vinicius, Toquinho y algunos músicos locales (por ejemplo, Horacio Molina y Astor Piazzolla, salvando las distancias).

No hay comentarios: