La noche de las disquerías llega a la Costa

Con artistas invitados (Los Nocheros, Esteban Morgado, Topa y Guillermo Fernández entre otros), descuentos y promociones, "la noche de las disquerías" desembarca en las principales ciudades de la Costa Atlántica. El 4 de febrero se realizará en Mar del Plata y Mar de Ajó. El 5 en Pinamar, Miramar, Necochea y Villa Gesell. La acción está organizada por CAPIF, la cámara que representa a los sellos discográficos en Argentina.
De esta forma, la acción hace escala en los principales puntos de veraneo y las disquerías adheridas ofrecen promociones, descuentos y otras sorpresas para seguir disfrutando de la música, ahora cerca del mar.
El evento contará con la presencia de varios artistas: Los Nocheros, Esteban Morgado, Topa y Guillermo Fernández entre otros. También habrá descuentos y promociones especiales en todas las disquerías adheridas. Una oportunidad única para salir a recorrer, conocer nuevos artistas, dejarse asesorar y disfrutar –con el ritmo tranquilo de las vacaciones- de la buena música.
La noche de las disquerías está organizada por CAPIF, la cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina, y fue declarada de Interés Turístico por el EMTUR –Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata-.
Esta es la primera vez que La noche… llega a la Costa. En la Ciudad de Buenos Aires se realiza desde 2009, y a fines de 2010 también se llevó a cabo en Rosario.
En las ediciones de Capital Federal se han llegado a reunir 35.000 personas que circularon entre los diversos circuitos propuestos.
En Rosario participaron más de 10 disquerías que ofrecieron numerosas actividades, permitiéndole al público encontrarse con sus músicos y vivir una experiencia diferente.
Javier Delupí, Director Ejecutivo de CAPIF, manifestó una gran expectativa entorno a esta primera edición de La noche de las disquerías en la Costa Atlántica: ”Queremos que el público incorpore a su agenda cultural esta propuesta y que cada año congregue a más amantes de la música en diferentes ciudades argentinas. Vamos a seguir extendiendo La noche de las disquerías por todo el país y el verano es el momento ideal para acercarse a una disquería y dejarse sorprender, recuperando la mística de estos lugares y poniendo de manifiesto el valor cultural y emocional de la música”.
A continuación se detalla la programación completa de La noche de las disquerías 2011 para la Costa Atlántica:
VIERNES 4 DE FEBRERO
MAR DEL PLATA
AGB
San Luis 1727
19 hs: Los Nocheros firman discos y recomiendan música al público.
21 hs: Topa firma discos para los más chiquitos. Musical Norte
San Luis 1787
19:30 hs: Guillermo Fernández EN VIVO. Sibelius
Güemes 3381
EN VIVO: Acústico de Esteban Morgado en el delicioso jardín de Sibelius, presentando temas de su último álbum “En sueño porteño”.

Además, descuentos y promociones en las siguientes disquerías:
L’ Atelier
Rivadavia 2613
Polo Norte
Av. Constitución 5843
Musimundo
Av. Independencia 1832
Yenny
Shopping Los Gallegos L. 29 (Rivadavia 3050)

MAR DE AJÓ
Imaginate. Av. Libertador San Martín 400
Fiebre de descuentos de viernes por la noche: a partir de las 21 hs: ofertas y promociones im-per-di-bles.
SABADO 5 DE FEBRERO
PINAMAR
Mari Kar
Shaw, Enrique 89
VILLA GESELL
El Pulpo
Av. 3 nro. 553. Local 5
Descuentos y promociones especiales en CDs y DVDs de música.
Y además ¡Imperdibles ofertas de vinilos!

MIRAMAR
Miramúsica
Calle 21 nro. 1181
NECOCHEA
ADN Music
Calle 64 nro. 2932

No hay comentarios: