Miranda! en la apertura del show de Ricky Martin


El grupo Miranda! que se encuentra presentando su nuevo trabajo de estudio titulado "Magistral" serán los encargados de abrir el show de Ricky Martin el 14 de septiembre en Mar del Plata que por estas horas está a punto de agotarse! Con este álbum Miranda, regresa claramente a sus raíces discotequeras. Desde el primer track se puede sentir el gustito a marcha y fiesta, con una participación de Juliana Gattas más activa que en la última producción. Aparte de interpretar ella algunas canciones, regresa el juego novelesco entre Juli y Ale, que tanto los distingue como artistas. En Magistral, el grupo propone diez canciones a ritmo de pura sangre que se van como arena entre los dedos y lo dejan a uno jadeando y agotado de total satisfacción.
Las canciones son todas compuestas por Ale Sergi con excepción de los tracks "Dice lo que siente", "Ya lo sabia" y "Puro talento", donde comparte autoria con Juliana Gattas. Además la canción "Tucan" fue compuesta junto a Emmanuel Horvilleur quien también participó cantándola a dueto con Ale. El disco fue producido por Ale Sergi y Cachorro Lopez, mezclado por Cesar Sogbe en Mondomix y masterizado por José Blanco en Masterhouse.
A menos de una semana del show de Ricky Martin en Mar del Plata, el cantante ya agotó las entradas que salieron a la venta para su única presentación el 14 de septiembre en nuestra ciudad. Igualmente la producción del espectáculo informó que dado el gran interés de la gente por ver uno de los conciertos de su gira mundial "Música+Alma+Sexo", aún existe la posibilidad de contar con un remanente de entradas, pero esta opción está directamente supeditada al armado, dimensiones y tipo de escenario que se prepare para la actuación de Ricky Martin en el Estadio Polideportivo, donde por estos momentos se desarrolla el campeonato FIBA Américas 2011.
En los próximos días, y sólo por este mismo medio, se confirmará si se amplia o no la capacidad del lugar. Mientras tanto, todos aquellos interesados en conseguir una de estas posibles ubicaciones, deberán enviar un mail con sus datos completos (nombre y apellido, DNI y teléfono) a la dirección recepcion@naproducciones.com.ar.

No hay comentarios: