Reverdeser junto a la O.N.G Jóvenes Solidarios



El sábado 10 de diciembre la banda de reggar local Reverdeser se va a estar presentando en Tijuana Bar ( Bdo. de Irigoyen 3966 ) desde las 22:30 hs; donde estarán haciedno un repaso por todos sus temas y contaran con la participación de la O.N.G Jóvenes Solidarios para informar al publico de sus actividades.
CRONOGRAMA
22.30 Hs Apertura y musicalizacion a cargo de Billete Deliv. ¨ Clasicos de Reggae ¨¨
23.15 Hs Conciencia reggae ( Banda Invitada )
00.15 Hs Reverdeser
Desde Panama el show de baile de Bboy Zwitch Toni.
El salon contara con una produccion de luces y otros detalles que daran una particular ambientacion y con la presencia de la O.N.G Jovenes solidarios quienes estaran asesorando a los interesados acerca del compromiso solcial y las actividades que realizan.
Acerca de Reverdeser
La banda comienza a principios del año 2009.Ya con la banda establecida y con un ritmo importante de ensayos, comienzan a trabajar solamente temas propios, es ahí cuando la banda prefiere concentrarse en trabajar las bases. Luego de varias y idas y venidas de sus integrantes Reverdeser hace su primer presentación en agosto de se año junto a la reconocida banda local La Whillingon.
Para comienzos del 2010 la banda arranca su año tocando junto a Rondamon en Gap
vip, como invitados, y presentan el show con su tema nuevo Siempre dicen lo mismo, luego
unos meses más tarde la banda arma su primer fecha junto a la organización de fiestas Que Va, superando las expectativas y llenando el lugar en su totalidad. Para el mes de junio la banda graba su primer demo con 6 temas grabado en la llamada Reverdecasa de manera casera y a cargo del operador de la banda Caracol Fakir. Ya con material que mostrar y con algunos altibajos la banda sigue adelante presentándose en cada lugar que pueden incluyendo El Teatro Payró, Mes de La Música (Pinamar), y diversos bares locales, y así siguen sumando bandas con las cuales comparten escenarios como Juan Subirá ( Bersuit), Panal, Ras Dipi, Alquimia, La Orquesta sin Nombre, etc.
a fines de 2010 la banda organiza la Reverdefiesta con el fin de despedir el año teniendo como invitados a Jamaican Silk, junto a malabaristas y juegos de luces para brindar un ambiente festivo y nuevamente superando las expectativas
En el verano de 2011 la banda comienza recibiendo el año tocando el 1º de enero desde el balcón de un Bar para 2000 personas, y con contratados por la municipalidad de Santa Clara. En 2011 ka banda sufre un cambio de integrante pero siguen con el mismo curso que en sus comienzos y son invitados a tocar con Maxi Vargas ( ex Gondwana ) y la legendaria banda Skatalites en Gap.
Hoy la banda se encuentra trabajando para poder grabar su primer EP y componiendo temas nuevos.
Reverdeser son: Ramiro Santana: voz, Luis Palacios: bateria, Pablo Balaguer: guitarra, Facundo Marinoni: teclados y sintetizador, Martin de Geronimo: bajo, Martin Salvador Gomez: Guitarra Ritmica, Juan Lopez Ipiña: Percusion

No hay comentarios: