Ciclo Noche Caminante - Segunda Fecha



Caminante es un grupo de personas dedicadas a fomentar el arte, la cultura y el espectáculo que actúa en la realización integral de eventos, conjuntamente con los artistas que participan en cada ocasión proporcionando medios y contenidos para el desarrollo de espacios artístico.
Noche Caminante es un ciclo de eventos en distintos lugares de la nocturnidad local fusionando música, artes visuales y entretenimiento para quien busca la diversión en la expresión.
Bandas de rock, reggae y otros estilos darán color a este nuevo emprendimiento independiente que le da una nueva forma a al circuito habitual de recitales en Mar del Plata.
La segunda noche de este ciclo será el día viernes 6 de enero a la medianoche en Bambudha (Alem 3652 ) y contará con la participación de las siguientes bandas:
Tia Flaca: La Tía nace hace unos 5 años aproximadamente que esta insertándose en la escena local como banda de covers acorde al estilo .
Poco a poco al repertorio se le fueron sumando temas propios.
Esta banda con influencias y creencias a nivel social y personal tan distintas, decidió utilizar la base de la música reggae para poder transmitir lo que sentía de esa forma, con ese estilo como raíz.
En el año 2008, lanza su primer corte de difusión llamado “Míralo”. Gracias a este sencillo material, la banda, comenzó a expandirse tanto a nivel a local como regional, visitando localidades como: Necochea, Tandil, Miramar, Lobería, Santa Clara, Dolores y Balcarce.
En el año 2011, comenzó a grabar su primer material en formato EP, incluyendo también material multimedia (fotos, videos, documental)
Con influencias del ska, punk, jazz, salsa, rock, reggae y demás estilos de los cuales participaban sus músicos, que actualmente conforman la banda, es que nació “La Tía”.
Con letras de alto contenido personal y emocional, principalmente de su cantante, han sabido reconstituir sus pensamientos mas íntimos, dejando al puro albedrío de interpretación de quien lo escuche.
ANHELO DE LIBERTAD: es una banda de amigos que comparte la pasión por la música surgida casi por casualidad.
La banda empezó con 3 integrantes Guido Veloso (guitarra), Nahuel Valdes (guitarra y coros) y Gonzalo Delgado en (voz y saxo).
Luego con el tiempo se sumaron mas músicos y amigos.
Hoy en día la banda esta conformada por 7 personas Guido Veloso (teclado), Benjamín Nieva (bajo), Nahuel Valdes (guitarra y coros), Martin Poblet (primera guitarra), Martin Rojas (batería), Marcelo Arias (percusión) y Gonzalo Delgado (voz y saxo).

No hay comentarios: