"La Franela" en Mar del Plata

Este viernes 25 de mayo a las 22 hs llega por primera vez a Mar del Plata, La Franela, para presentar su segundo disco "Hacer un puente", en Casa Rock (Córdoba 2580).
Banda que formó Daniel "Piti" Fernandez (guitarrista fundador de Los Piojos), luego de alejarse de su anterior grupo, cuenta con un repertorio de canciones en las que conviven rocks, reggaes, ritmos latinos, una gran variedad de instrumentos y letras que son cuentos cortos, pequeñas historias de las que muchos pueden hacerse cargo.
El vivo de la banda es muy fresco, con mucha energía y alegría en el escenario; además de las canciones de sus dos discos ("Después de ver" y "Hacer un puente"), en sus shows también pueden escucharse algunos de los legendarios temas de Daniel “Piti” Fernandez, frontman de La Franela, que supo hacer anteriormente con la banda de la que fue parte durante 20 años, Los Piojos.
 La Franela está integrada por Daniel “Piti” Fernández (voz y guitarra), Francisco Aguilar (guitarra y coros), José De Diego (coros), Lucas Rocca (bajo y contrabajo), Diego Módica (batería), Facundo Farías Gomez, (percusión y coros), Martín "Tucan" Bosa (teclados y guitarras) y Pablo Ávila (saxo).

No hay comentarios: