Danza, teatro y humor en “Gardenias para ti“


El próximo jueves 18, a las 21 hs. el Teatro Colón se vestirá de música y humor, con la presentación de una función especial de “Gardenias para tì “de la Compañía de Danza Contemporánea Andrea Berutti.
Esta obra fue nominada y premiada como "Mejor espectáculo de Danza Marplatense 2009" por el jurado del premio Estrella de Mar, y Ganadora del Premio a la "Mejor Coreografía " y "Mejor obra de Danza -Teatro" del Festival Iberoamericano de Teatro, 2008.
"Gardenias Para Ti" es una obra de humor en Danza-Teatro, donde el personal doméstico de una casa típica de los años '50 nos divierte con sus ocurrencias e histrionismo. Las mucamas jugarán a probarse las pertenencias de la dueña de casa, otras veces, se divertirán con el maestro de fagot, cantarán canciones y compartirán con el público la osadía de sus andanzas.
El elenco está integrado por Agustina Suero (voz), Paula Diel (violin), Gerardo Gautin ( fagot ) Camila Suero (piano), Gustavo Flores (violín), Belén Mura, Romina Jeréz, Laura Martinz, Tripiana Luz y Eugenia de la Cruz Arbizu.
Asimismo, la compañìa estará representando a Mar del Plata con la obra “Toma mi mano“ en la “III Muestra Internacional de Artes Escénicas - Movimiento Continuo 2012 “, evento que permite el intercambio, el conocimiento y la expresión en el desarrollo de las artes escénicas iberoamericanas, fortaleciendo la formación de públicos para la danza y el teatro, fomentando la inclusión social en torno al arte. Esta Muestra Internacional se realizarà del 1 al 11 de Noviembre en Colombia , dentro del programa “Bogota, al borde de la Danza”.

No hay comentarios: