Miguel Angel Solá llega con "El veneno del teatro"


Luego de una  temporada  de dos meses en el teatro Maipo y antes de su regreso a España donde continuarán con las representaciones, Miguel Ángel Solá y Daniel Freire realizarán una gira con la obra “El Veneno del Teatro”, de Rodolf Sirera, en versión de José María Rodríguez Méndez, que incluye a Mar del Plata. Se presentarán en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany durante la festividades de Semana Santa, los días 28, 29, 30 y 31 de marzo a partir de las 21.
Un misterioso personaje de excéntricas costumbres invita a su magnífica residencia a Gabriel de Beaumont -un reconocido actor- para ofrecerle una obra de su autoría que trata sobre la muerte de Sócrates. Pero pronto descubrirá el actor que se trata de una trampa para someterlo a un cruel experimento sobre realidad, ficción y representación, llevadas al extremo.
Ambos personajes entablarán una peculiar relación, desplegando una intensa historia en la que la intriga se mantiene durante toda la función, convirtiéndola en un thriller teatral que mantiene al espectador en tensión desde el comienzo hasta el final y que da pie a un duelo actoral con pocos precedentes en la escena nacional.
Para que todos lo puedan disfrutar se ha previsto un descuento del 50% en el valor de las entradas para los estudiantes de teatro que así lo acrediten y un precio especial para jubilados y pensionados que presenten su carnet de afiliación.

No hay comentarios: