De "Ally Mc Beal" a "Brothers and sisters"

Cuando descubrí la serie "Ally Mc Beal", hace unos diez años se generó en mi una devoción absoluta por esa historia llena de delirios, emoción, comedia, drama, increibles personajes y originalidad.
Después de cinco casi intachables temporadas (el "casi" es por parte de la última),su protagonista, Calista Flockhart desapareció de la televisión, y pasó a formar parte dela "prensa del corazón" por su romance con Harrison -Indiana Jones-Ford.
Pero finalmente reapareció y con una serie que superó las expectativas de muchos, incluídas las mías. Hablo de "Brothers and sisters" (o "Cinco Hermanos" en España).
Es la historia de los hermanos Walker, personajes muy particulares y tragicómicos con una madre que no se queda atrás, interpretada por la magnífica, increíble, talentosa y una de las actrices más creíbles del Planeta: Sally Field.
La primera temporada nos mostraba a esta familia que sufría la pérdida del pilar hasta ese momento: Papá Walker. A partir de su muerte, comenzaron a salir los trapitos al sol y nos enteramos que el Sr. tenía una amante, y había tenido una hija con ella.
El mes pasado comenzó la segunda temporada de la serie, que luego de un primer año brillante, no ha decaído e incorporado nuevos personajes, historias, enriedos. La sexta hermana se integró a la familia, Kitty (Calista) está comprometida con un señador (Rob), un hermano estuvo en la guerra de Irak, otros tienen conflictos con sus parejas, etc. Im-per-di-ble.
Los miércoles a las 21 por Universal Channel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ally Mc Beal fue sin dudas genial...Brothers and Sisters no la vi, pero estoy intrigada ahora, asi que..

Vero