"Ken Lee" y Azis: Pop stars de Bulgaria ¿No será mucho?

Gracias a Internet tenemos la posibilidad de conocer artistas que de otra manera sería imposible que nos lleguen.
Así fue como primero me llegó la recomendación para ver a “la chica de Ken Lee”, que muchos de ustedes ya conocen, pero como “el público se renueva”, aquí va la historia.
American idol versión Bulgaria, apareció esta concursante - Valentina Hasan- que decía iba a cantar “Ken Lee”.
- "¿No será “Without you?” (tema de Air Suply que hizo Mariah Carey además) Le preguntó una de las del jurado.
Y ella respondió con seguridad: “No, es Ken Lee”.
Lo siguiente lo verán en el video, y presten atención al final cuando le cuestionan: “¿En qué idioma cantaste?”, y ella como ofendida contestó: “Ingles!”.

Pero esto no queda aquí, ayer descubri a un idolo pop ya consagrado de ese país que estuve un tiempo tratando de encontrarle una comparación con alguien, pero no la encuentro. Solo se me vino a la mente aquella publicidad de Pepsi de los ´80´s en la que sonaba “Modern love” de David Bowie, y el propio Bowie tenía una máquina que supuestamente era para hacer la mujer perfecta. Era como una fotocopiadora en la que iba poniendo fotos de distintas partes de cuerpos de mujeres, y salía como resultado: Tina Turner.
Bueno, en este caso, para que salga Azis, pondríamos al Chavo Fucks, Boy George, Mariano Peluffo, Flavio Mendoza, Moria Casán y algún integrante de Los Pumas.
Pasen, vean y comenten…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja, muy bueno...La hermana mayor de Azis, Vanesa Show le reclama el pago del vestuario que lució en el video que subiste.

Anónimo dijo...

Es verdad lo de Vanesa. Me lo imagino a Azis con esas plumas y peléandose en el Intrusos búlgaro como Celina Rucci.
Igualmente, hay que reconocer que canta bien.

Anónimo dijo...

Querido Seba Fan Boy, no tenes cara, pones a Azis y me criticas a Tom Boy, no tenes derecho, Tom Boy y Ok 2b gay, es mucho mas bizzarro y artistico, no me dan ganas de ver nada mas de Azis. Y con respecto a Ken Lee, sin comentarios, que la gorda aprenda hablar en ingles
ZALENCO

Anónimo dijo...

La anonima era yo sebas, me olvide de firmar, jaja.
Estoy esperando nuevo post!!!

Vero

Anónimo dijo...

gracias anónima que ahora se que es vero... ja! hace una semana que puse un nuevo post, pero recien hoy se cargó. este blogger es un desastre. asi que si lees esto sr. google, what pass????
saludos y gracias por leer!!! :)