Willy Quiroga: "Va a ser una noche emocionante"



Vox Dei y Moris se presentarán este domingo 14 de junio en Abbey Road con un show que según adelanta a ShowMardel Willy Quiroga será "emocionante". Dos leyendas de la música argentina repasarán los clásicos que sentaron las bases del rock nacional.
"Moris hará su show con los temas clásicos de él, además de algo nuevo y nosotros haremos lo que siempre hacemos y que deja conformes a nuestros seguidores: recordar temas clásicos que están instalados en el corazón de cuatro generaciones", comenta Quiroga. Asimismo tocarán temas que forman parte de la nueva producción de Vox Dei - "El camino". El cantante adelantó además que están preparando canciones para un nuevo CD, que editarían antes de fin de año.
Willy Quiroga (voz y bajo), Rubén Basoalto (batería) y Carlos Gardellini (guitarra) integran la actual formación de Vox Dei, grupo que cuenta con una historia de 42 años y ha grabado 18 álbumes.
- Has pasado por varias generaciones y mutaciones del pop y rock nacional. ¿Cómo ves la movida actual? ¿Algún grupo o solista que particularmente te llame la atención?
Evidentemente desde aquellos años de oro de la primera época, las cosas han cambiado y mucho...tanto como a cambiado el mundo....Me caen muy simpáticos La Mancha de Rolando y Los Tipitos, aunque éstos últimos sean mas pop. Hay una banda de Las Rosas llamada La Bastilla, que por supuesto es desconocida, pero que esta en un álbúm homenaje a León Gieco donde hicimos un tema juntos y me parece que tiene posibilidades.
-¿Cómo se dio esta unión con Moris?
Nosotros con Moris tenemos una relación amistosa y de respeto desde los comienzos de la movida del rock nacional. Pero esta unión en la misma noche de Abbey Road se debe a una inquietud de los dueños del lugar y que por supuesto a nosotros nos encanta, ya que debido a nuestras actividades no es muy común que podamos juntarnos a tocar y mucho menos a charlar. Estamos seguros de que va a ser una noche emocionante.

No hay comentarios: