Ricardo Arjona adelanta su presentación en Mar del Plata


NA Producciones informó a Showmardel que por cambios en su gira europea, el show de RICARDO ARJONA previsto para el 18 de noviembre en el estadio Polideportivo de Mar del Plata, se realizará el lunes 12 de octubre del corriente año y en el mismo escenario.
Aquellos que ya tengan su entrada con fecha del 18 de noviembre, las mismas serán igualmente válidas para el show del 12 de octubre, sin necesidad de cambio alguno. Y quienes no puedan concurrir, podrán solicitar su reintegro únicamente en VIA TICKET de San Luis y Peatonal San Martín (Open Sport).
Mientras tanto, continua la venta telefónica al (0223) 495-8547 y en www.viaticket.com.ar. Y desde el lunes 6 de julio, también podrán adquirirse personalmente en VIA TICKET de lunes a sábados en el horario de 10 a 13 y de 17 a 20.
Más información llamando al (0223) 495-8547 o en www.viaticket.com.ar
Antes de sus shows en Capital Federal y en el marco de una exitosa gira internacional, Ricardo Arjona, figura máxima de la música latina en todo el mundo, llega a Mar del Plata para presentar en vivo su más reciente disco titulado "5to piso". En su última visita al país, el cantante guatemalteco agotó 30 funciones en el Luna Park marcando así todo un record de ventas. Actualmente, lleva vendidos dos estadios de Boca Juniors, pero la "arjonamanía" se vivirá primero en Mar del Plata el lunes 12 de octubre en el Estadio Polideportivo, donde Ricardo Arjona interpretará todas sus nuevas canciones acompañadas por los temas más importantes de su carrera.
ACLARACION
Se recuerda además que las personas con discapacidades diferentes de carácter permanente que requieran para sus desplazamientos la asistencia de un tercero, ingresarán mediante el pago de una única entrada para ésta y su acompañante a los espectáculos públicos, exposiciones, certámenes, muestras, conferencias y cualquier otra actividad cultural, deportiva, social o recreativa, que se realice en lugares de dominio nacional, provincial, municipal o privados en el ámbito del Partido de General Pueyrredón, según consta en el Artículo 1° de la Ordenanza n° 13819. Sujeto a disponibilidad del sector con capacidad limitad. Se entregarán en el mismo día del show en el estadio por orden de llegada.

No hay comentarios: