Adelantos para la Temporada 2009-2010

Poco a poco se va completando la cartelera teatral marplatense para la próxima temporada. Según un relevamiento realizado por ShowMardel, algunas de las obras confirmadas son:
- “Gorda”: de Neil Labute, dirigida por Daniel Veronese y protagonizada por Gabriel Goity, Jorge Suarez, Maria Socas y Mireia Pubianas.
- “Baraka”: con Hugo Arana, Dario Grandinetti, Juan Leyrado y Jorge Marrale.
- “El año que viene a la misma hora”, con Adrián Suar y Julieta Díaz
- “Brujas”, con Leonor Benedetto, Moria Casán, Nora Cárpena, Thelma Biral y Graciela Dufau.
- “La Familia”, comedia musical protagonizada por Pimpinela y Ethel Rojo; dirigida por Valeria Ambrosio. Estrenaría el 26 de diciembre en la sala Astor Piazzolla del teatro Auditorium.
- “Más respeto que soy tu madre”, con Antonio Gasalla, Enrique Liporace, Esteban Perez, Eliana Gonzalez, Nazareno Móttola, y Alberto Anchart.
- “20 años que dan gracias” del grupo cómico rosarino Kiene Soneto.
- “Las Divas de Squilaci”. Con Vanesa Squilaci y elenco.
Por otra parte, quedan por definir artistas como el Mago Emanuel, quien estaría por integrarse al elenco de Miguel Angel Cherutti o bien realizar su propio espectáculo de jueves a domingo en el teatro La Campana. Y en este mencionado recinto pisaría las tablas una de las revelaciones mediáticas del año: Zulma Lobato.
Asimismo, es posible el desembarco de la comedia protagonizada por Nazarena Vélez y Daniel “La Tota” Santillán.
LAS REVISTAS
Finalmente, la promocionada reunión de Nito Artaza con Miguel Angel Cherutti no se producirá este verano, por lo que cada cómico contará con su propio espectáculo, aún con elencos por definir. Por su parte, Carmen Barbieri estrenará los primeros días de diciembre la Revista "Fantástica"

No hay comentarios: