Más adelantos para la Temporada 2009-2010




ShowMardel te sigue detallando cuáles son las obras de teatro y recitales que se agregan a la cartelera de espectáculos para la próxima temporada marplatense. En este caso, desde el completo Auditórium confirman que en la sala Piazzolla se presentará “La Familia” la comedia musical del dúo Pimpinela. En el mismo recinto, habrá recitales del Maestro Mariano Mores, Adriana Varela, Juan Darthés y el Festival “Argentinísima” (por donde pasarán figuras como el Chaqueño Palavecino, Horacio Guarany, Peteco Carabajal y Los Manseros Santiagueños, entre otros). En la sala Payró, también habrá folklore, con un show que une a Marian Farías Gómez y Abel Pintos.
“Sonar en Boedo” se titula la comedia costumbrista protagonizada por Rubén Stella, Mimí Ardú, Haydée Padilla, Esteban Prol, Ignacio Toselli, María Oswald y Miguel Spera. Con la dirección de Julio Baccaro, la pieza se presentará en la sala Payró.
Trelles, oficio de cantor
El cantante Miguel Angel Trelles estará en el Café Teatral Emilio Alfaro con su homenaje a Astor Piazzolla.
Alejandro Dolina
El conductor de “La venganza será terrible” volverá a Mar del Plata para contar sus particulares historias en la sala Piazzolla. La entrada se canjeará por un alimento no perecedero destinado a comedores infantiles dentro del programa “Auditoum solidario”.

VUELVE JOAQUIN SABINA

El cantautor Joaquín Sabina volverá a la ciudad el viernes 29 de enero de 2010 para presentarse en el Estadio Mundialista. El tour por la Argentina de Sabina incluye varias actuaciones por el interior del país y hasta el momento una sola función en el Estadio de Boca Juniors. Respecto al show de Mar del Plata, muy pronto NA Producciones dará a conocer dónde y desde cuándo estarán a la venta las entradas para este recital.

No hay comentarios: