Se arma la cartelera de Teatro de Revista

Miguel Angel Cherutti y Carmen Barbieri serán las cabezas de compañía que se disputarán el liderazgo en el género Revista en la próxima temporada teatral en Mar del Plata. Por su parte, Nito Artaza confirmó que este año hará una comedia (con Adabel Guerrero, Carlos Perciavalle, Gladys Florimonte, Fabián Gianola, María Ritó y Marley ), por lo que quedaría fuera de competencia esta vez. ShowMardel te adelanta los elencos que ya fueron confirmados.
- “Fantástica”. Nuevamente producida por Javier Faroni, la sucesora de “Vedettísima” estrenará a principios de diciembre en el teatro Atlas. Acompañarán a Carmen Barbieri en esta oportunidad Silvina Escudero (su hermana Vanina renunció hace unos días, y será reemplazada por Estefanía Vargas); Paola Miranda; Rocío Marengo, Gabriela Figueroa (conocida como la “profesora de caño” en ShowMatch), Andrea Ghidone, Rolo Puente, Mónica Farro, Matías Alé, Alberto Martín, Tristán, Daniela Cardone y la vedette chilena Pamela Sosa; todos bajo la dirección de Santiago Bal.
-“El pueblo quiere gozar. La Revista del Bicentenario” será la sucesora de “Deslumbrante”, y estará en el teatro Mar del Plata a partir del 18 de diciembre. Miguel Angel Cherutti contará en su elenco a Jorge Corona, Iliana Calabró, a María Martha Serra Lima como atracción musical, al actor Omar Callicchio y a la vedette Delfina Gerez Bosco (conocida por su participación en el programa de Telefé “Justo a tiempo”, junto a Julián Weich).

Otros de los confirmados, fuera del género revista, son los “Valientes”. La popular tira televisiva de Canal 13 tendrá su versión teatral, con Mariano Martínez, Gonzalo Heredia y Luciano Castro como protagonistas.
Por otra parte, Facundo Arana junto a Nicolás Scarpino volverán a partir del 2 de enero al teatro Guemes “Poder… se puede”.

No hay comentarios: