Gasalla en "Más respeto que soy tu madre"


El viernes 11 de diciembre a las 21 en el teatro Neptuno llega uno de los estrenos teatrales más esperados de la temporada, "Más respeto que soy tu madre”, protagonizada por Antonio Gasalla. Dirigida por Hernán Casciari, la obra fue vista por más de 230.000 espectadores en Buenos Aires durante 9 meses, y se convirtió en el espectáculo más convocante del teatro argentino en el género comedia de los últimos 30 años. El elenco se completa con Enrique Liporace, Alberto Anchart, Nazareno Mottola, Esteban Perez y Eliana González.
La obra está basada en el blog de Hernán Casciari, argentino radicado en España, quien consiguió que su "bitácora" fuera elegida como la mejor del mundo en Alemania. Cuenta la historia de los Bertotti, una familia argentina formada por Mirta, una ama de casa de 52 años que vine en la ciudad de Mercedes en una modesta casa con su marido, sus tres hijos y un suegro muy particular.
Antonio Gasalla ganó por su trabajo en "Más respeto..." el Premio ACE como Mejor Actor de Comedia, mientras que Alberto Anchart fue galardonado por su labor como Actor de Reparto.

No hay comentarios: