Milone-Darthés estrenan "el musical más romántico de la historia"


"Arráncame la vida" fue estrenado a fines de 1991 en la sala de la Fundación Banco Patricios, y en su primera y exitosa etapa sus protagonistas fueron Andrea Tenuta y el propio Chico Novarro. Màs tarde fue Silvana Di Lorenzo y Chico Novarro. Admirado y recordado desde entonces, el show marcó una etapa importante en la historia del musical en la Argentina. El musical cosechò aplausos y elogios por igual, convirtiéndose en un éxito sin precedentes durante varios años a tetaro lleno, y en las distintas salas en las que se representó. Cecilia Milone y Juan Darthés protagonizarán esta nueva versión que presentarán a partir de enero en el Teatro Picadilly de Buenos Aires y en el Auditorium de Mar del Plata.
"Arráncame la vida" es un homenaje a todos aquellos que viven en estado de gracia y lo confiesan; a los que han elegido sentir en la plenitud del que se entrega sin pudor; a los que alguna vez soñaron, gozaron y sufrieron por una pasión; a los que sienten que de otro modo, la vida no tendría razón de transcurrir…
Pero también es un sincero homenaje a los compositores y poetas que supieron traducir ese sentimiento, cantándole al corazón con inspiradas palabras y bellas melodías, que perduran en el alma y en la memoria de nuestros pueblos.
Autores como Agustín Lara, Julio Gutierrez, Alvaro Carrillo, y otros grandes de la canción romántica fueron convocados en esta historia, donde el hilo argumental surge de esas propias letras inolvidables, cuando una pareja de actores se une y se desune, se encuentra y desencuentra , en aras de su pasión .
Hay en el espectáculo tres secuencias identificables:
- Una, el desencanto y la inexplicable separación.
- Dos, el colorido del show caribeño, que interpreta la pareja y su compromiso con la escena, con recordados ritmos de los años 50, emparentados con el bolero.
- Tres: la soledad, el reencuentro, la lucha por el poder, y la desgarradora entrega del final: "..Oblígame a vivir para tu amor, pero no me obligues a decir adiós ".
La recomendación que hace Chico Novarro, es si fuera posible, disfrutarlo en pareja.

No hay comentarios: