![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghLD_3Lvy41IzztVKJpc1F5lXG5tm2Q1JwTTIRvRDNOpXz9c7Y4U-YesPXPwDjhANrjCYI9OhDIemyboo8sceq9KEPMFmAlJiaz98pjTgNnomU3wGXJ-3ogqYcF1WxwKEheY97wdk/s320/ESTRENO+625.jpg)
Cuando un personaje se vuelve popular y querible para la gente se le perdona todo. Esto parece ser lo que sucede con figuras a las que el público celebra sus errores, como Susana Giménez. Los críticos pueden destruirla, pero el público le da su apoyo incondicional. Esta sería una explicación para analizar lo que ocurre con Ricardo Fort.
Desde que comenzó la temporada de verano en Mar del Plata pasó a ser uno de los centros de atracción sin haber estrenado su obra de teatro. La gente quiere verlo y se produce una revolución cada vez que aparece en algún lugar.
Con poco ensayo de parte del protagonista de la obra y con bajas en el elenco, se estrenó "Fortuna" y como era de esperarse, se agotaron las entradas de las primeras funciones para ver al millonario mediático en escena.
"FortUna historia de vida" es una comedia sólida, efectiva, y durante su desarrollo el público rie y aplaude con fervor los remates de una desopilante Adriana Salgueiro que se lleva las mayores ovaciones de la noche. La actriz personifica a la hermana de Ricardo que pretende ponerle freno a los gastos descontrolados de Fort. También se destaca Carolina Papaleo, la contadora contratada por Salgueiro que a pesar de su resistencia al inicio, termina seducida por el millonario. Pero no es la única, ya que Ricky tiene una novia oficial (Anabel Cherubito) y dos amantes (Claudia Fernández y Virginia Gallardo).
La aparición de Fort en escena es digna de un pop-star, ya que desciende de un caño montado en medio del living cual Batman. Durante la función, Ricardo transpira no sólo porque se le juntan todas sus mujeres en su fiesta de cumpleaños, sino también porque aún no está instalado el aire acondicionado en el teatro... También es notable el poco ensayo que tuvo, ya que se olvida de dar pie a varios diálogos o remates, pero también es evidente la química en un elenco que está atento al otro para tapar los baches. Hasta problemas con la escenografía como un picaporte que se cayó o una parte de la decoración de una pared que se salió provocan el aplauso del público y las risas cuando Papaleo incluye estos imprevistos en su diálogo. Pero un problema a solucionar -además del aire acondicionado- es la dicción de Fort, ya que por momentos habla muy rápido y poco se lo entiende.
El diseñador Adrián Caballero reemplaza a Gino Renni en el papel del asistente personal y cómplice de Fort y sale airoso en su labor teniendo en cuenta que hace sólo una semana que se hizo cargo del personaje.
"¿Dónde está Gino?", dijo Salgueiro en un momento en escena, y al darse cuenta del error se corrigió: "Está en Buenos Aires. Ahora está Jaime, cierto", seguida de una ovación que aprobó el desliz.
Uno de los llamados "gatos" (modelos que forman parte del entorno de Fort), Félix Rossi, personifica a Walter, el chofer canchero que no se quiere perder una y las quiere seducir a todas.
Fort aprovecha además para cantar una canción durante el espectáculo, "Así" de Sandro, y después del saludo final, el elenco posa para la foto y termina bailando la canción de Pitbull que identifica al mediático desde hace varios meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario