Los "Valientes" de gira nacional


"Valientes", la produccion teatral de Adrian Suar y Fernando Blanco finaliza esta semana su temporada en Mar del Plata y se presentarán a partir de marzo en Rosario, Cordoba, Bahia Blanca y Mendoza.
En Mar del Plata logró superar las 40.000 entradas vendidas en el teatro America, fueron nominados a cuatro
premios Estella de Mar y ganadores en el rubro "Mejor actuacion femenina de reparto" (Graciela Tenembaum).
La comedia de Harold Lynn basada en el éxito televisivo de Canal 13 está protagonizada por Gonzalo Heredia, Luciano Castro, Mariano Martínez, Alejandro Muller, Graciela Tenembaum, Sabrina Rojas, Laura Cymer y Carlos Romano.
SINTESIS ARGUMENTAL DE “VALIENTES” EN TEATRO
Los destinos de los tres Valientes ya están definidos. Sólo queda pendiente la venta del taller. Huevo logra enamorar a Anastasia, hija de un millonario perteneciente a la mafia rusa, quien quiere comprar el terreno para construir una torre. El problema se presenta cuando Anastasia y el padre caen al taller para firmar la escritura sin saber que Huevo ya tiene novia, su eterno amor Máxima, y está a un día de casarse. La salida es pedirle a los tres Valientes que le salven la vida intentando enamorar a Anastasia. Leo, Enzo y Segundo harán lo imposible para ganarse el amor de la rusa, pero algo sale mal. Enredos, romance, reguetón, una aparente muerte accidental y todo lo necesario para disfrutar de una comedia divertida con los tres galanes del momento.

LUGARES Y FECHAS DE LAS PRESENTACIONES:

SALON METROPOLITANO
SHOPPING ALTO ROSARIO de ROSARIO
Capacidad: 2628 personas
SABADO 6 y DOMINGO 7 de Marzo

SUPERDOMO ORFEO de CORDOBA
Capacidad 3029 personas
SABaDO 13 y DOMINGO 14 de Marzo

CLUB ESTUDIANTES de BAHIA BLANCA
Capacidad 2500 personas
SABADO 20 y DOMINGO 21 de Marzo

AUDITORIO ANGEL BUSTELO de MENDOZA
Capacidad 1958 personas
SABADO 27 y DOMINGO 28 de Marzo

No hay comentarios: