Se despide “Arráncame la vida”


Juan Darthes y Cecilia Milone realizaran sus dos últimas funciones en la ciudad, el martes 2 y 9 de Marzo a las 21:30 en la sala Piazzolla del Teatro Auditorium. La misma es una nueva versión de uno de los musicales más exitosos de la Argentina: “Arrancame la vida” de Chico Novarro.
Esta obra cuanta con la dirección de Chico Novarro y la puesta de Pablo Novak y arreglos y dirección musical de Daniel García.
Sin duda se trata de una historia de amor con música y boleros.“Arráncame la vida” es un homenaje a todos aquellos que viven en estado de gracia y lo confiesan; a los que han elegido sentir en la plenitud del que se entrega sin pudor; a los que alguna vez soñaron, gozaron y sufrieron por una pasión; a los que sienten que de otro modo, la vida no tendría razón de transcurrir…
Pero también “Arráncame la vida” es un sincero homenaje a los compositores y poetas que supieron traducir ese sentimiento, cantándole al corazón con inspiradas palabras y bellas melodías, que perduran en el alma y en la memoria de nuestros pueblos.
Autores como Agustín Lara, Julio Gutiérrez, Alvaro Carrillo, y otros grandes de la canción romántica fueron convocados en esta historia, donde el hilo argumental surge de esas propias letras inolvidables, cuando una pareja de actores se une y se desune, se encuentra y desencuentra, en aras de su pasión.

No hay comentarios: