Ricardo Fort: “la gente me perdona todo”


Durante esta temporada se escuchó el apellido Fort en casi todos los medios. Ya sea por la playa (“FortBeach”), la obra de teatro (“FortUna historia de vida”), y el programa de televisión (“FortShow”), por enumerar algunos. El próximo domingo se despide de Mar del Plata, pero antes realizará una función a beneficio del Hospital Materno Infantil. El excéntrico millonario dialogó con ShowMardel sobre “Fortuna” y de su próximo proyecto, “Gitano”, un musical con canciones de Sandro.
- Es llamativo ver durante tu obra de teatro la manera en qué la gente te festeja cuando te equivocás o te olvidas de la letra ¿Te sorprendió esa reacción del público?
Es verdad que la gente me perdona todo. Debo ser como Susana Giménez, a quien el público le perdona todo cuando se equivoca, porque le sale así, es auténtica. Y a mi me pasa lo mismo, cuando digo algo mal, me equivoco, me perdonan. Y eso creo que se debe al cariño que tiene la gente por mi, por lo sincero y directo que soy. No tengo filtro al hablar y eso a la gente le gusta, lo respeta.
- ¿Esta aprobación del público hizo que te relajaras más en el escenario y perdieras el pánico escénico del principio?
Si, seguro. Cada vez que me equivocaba la gente se reía y me aplaudía. Así que ahora que la obra está super aceitada y sale perfecta, a veces me equivoco a propósito y tiro chistes que la gente lo festeja mucho.
- Durante esta temporada aprovechaste para ver varias obras de teatro. Una de ellas fue “Pimpinela, la familia”, donde se te vió disfrutar y cantar ¿Te gustaría hacer un musical sobre tu vida?
No se si sobre mi vida, pero ahora estoy planeando hacer un musical que se va a llamar “Gitano”. Se entrenaría en octubre en Buenos Aires y luego vendría a Mar del Plata para la temporada. Va a ser todo con canciones de Sandro. Es la historia de dos fans del gitano que se terminan enamorando por el amor mutuo que tienen por el cantante.
SE DESPIDE FORTUNA
El domingo 28 de febrero a las 22 será la última función de "Fortuna, historia de vida"
en Mar del Plata. La comedia protagonizada por Carolina Papaleo, Anabel Cherubito, Claudia Fernández, Adriana Salgueiro, Ricardo Fort, Felix Rossi, Virginia Gallardo y Adrián Caballero estará nuevamente en escena a partir de abril en el Teatro Premier de Capital Federal.
Por otra parte, el sábado 27 de febrero, a las 0 se realizará una función a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de Mar del Plata. Todos aquellos que deseen colaborar podrán hacerlo adquiriendo sus entradas en el Teatro Diagonal, Diagonal Pueyrredon 3338, de 10 a 22 horas. El valor de la entrada es Platea $ 100 y Pullman $ 80.

No hay comentarios: