Tangos, infantiles, muestras y algo más

Una variada programación presentará el pròximo fin de semana el Centro de Arte MDQ. Por un lado estará Darío Landi y los Encopaos con "Viejo Tango de Ayer"; el espectáculo infantil "Cantando con Adriana" y Claudio María Domínguez brindará una charla.
VIEJO TANGO DEL AYER
Viernes 21 de mayo – 21,30 – Teatro Melany
Darío Landi y “Los Encopaos” presentarán tangos de autor y otros clásicos que ya suenan en los oídos de la gente . Integran “Los Encopaos”: Germán Galbato, bandoneón; Patricio Quinteros, contrabajo; Hernán Zubillaga, Juan Manuel Pérez y Mauricio Cordo: tambores uruguayos y percusión. Asimismo participará como músico invitado Agustín Luna, en guitarra y contarán con la actuación especial de Lucio Arce.
CANTANDO CON ADRIANA”
Domingo 23 de mayo a las 17,30 -Teatro Roxy.
Un show pensado para los más chiquitos donde podrán disfrutar de una obra educativa y divertida, con una escenografía colorida y sencilla que les permitirá concentrarse en cada tema. Todo su carisma estará al servicio de una hora de espectáculo, donde los chicos, en su mayoría de 0 a 6 años, cantan juegan y bailan en todo momento del show. La maestra jardinera que revolucionó la música infantil, propone un método de educación a través de la música; una forma de aprender divertida: jugando y en familia. Acompañarán a la cantante los más queridos personajes del jardín: El Perro Timoteo, el Chancho Cholito, La Señora Cucaracha, Pimpón, El Loro Lolo y El Gato Michu, entre otros
CLAUDIO MARÍA DOMINGUEZ- "EL DESAFÍO DE SER FELIZ"
Domingo 23 de mayo -17 hs - Teatro Radio City
Claudio María Dominguez con el tiempo se convirtió en un valorado periodista y escritor que recorrió el mundo mostrando bajo una óptica atípica, diferente, profunda, distintos lugares y personalidades, para volcarse en los últimos tiempos a entrevistas y crónicas netamente espirituales, como las que tuvo con la Madre Teresa en Calcuta, Sai Baba, el Papa Juan Pablo II, y muchísimas personalidades de altísimo impacto, abogando por un mundo que se una en amor y paz. Durante diecisiete años condujo su programa "Un Mundo Mejor", y este año comenzó con su nuevo ciclo " Hacete cargo" por la pantalla de C5N, los sábados a las 23 y los domingos a las 16.
Sus charlas por distintos lugares del país siguen siendo de una gran convocatoria popular, llenando tanto salas muy finas como lugares humildes, que es lo que él a veces pide como contraste para que se vea que la búsqueda de una vida verdadera es para todos. En la Feria del Libro presentó su libro "Despertemos ya mismo".
MUESTRA DE LUCILA MANCHADO
Paralelamente la artista plástica marplatense Lucila Manchado presenta su Muestra en el flamante Espacio de Arte que puede ser visitada en el horario de 10 a 21, con entrada libre y gratuita,

No hay comentarios: