Baglietto-Vitale presentan "Tangos".



El ya clásico grupo integrado por Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale presentará su show "Tangos" el próximo sábado 30 de octubre a las 21:30 hs en el Teatro Güemes.
Después de sus dos últimos discos exitosos,“Postales del alma” (1999) con el cual obtuvieron el Grammy Latino y “No olvides...”; un álbum en vivo que recoge las mejores canciones de más de 100 conciertos realizados en diferentes ciudades del interior del país, con un total de más de 68.000 personas en 1999 y más de 132.000 en los shows del 2000, están empezando a incorporar nuevos temas a su repertorio, con el objetivo de ir dando forma a su futuro CD con temas originales,
Al sentimiento, a la pasión y a la sensibilidad poética que caracterizan a estos dos grandes artistas, se le suman la energía y la fuerza que solo un espectáculo en vivo es capaz de lograr.
Pocas veces dos grandes artistas argentinos con un inicio solista exitoso, deciden juntarse logrando en poco tiempo sumar a sus indiscutibles trayectorias una nueva etapa de importante reconocimiento y aprobación por parte del público.

1 comentario:

Tía Moni dijo...

Seba, el espectáculo es impecable, la fuerza interpretativa y la voz de Baglietto al lado de un grande como Lito en una conjunción increible!!! Muy bueno!!! Teatro lleno!!!