Enrique Pinti llega en la temporada con "Antes de que me olvide"


El próximo 17 de diciembre, Enrique Pinti debutará en el Teatro ROXY del Centro de Arte MDQ de Mar del Plata como preámbulo de la temporada de verano que llevará a cabo a partir de enero, con "Antes de que me Olvide", el exitoso espectáculo que ocupó la cartelera del Maipo de Buenos Aires durante más de 200 funciones.

En esta oportunidad, Pinti presentará durante los días 17, 18 y 19 de ese mes la misma producción que en Buenos Aires, con el mismo elenco, escenografía y vestuario, tomándose luego un descanso durante las fiestas de fin de año, para volver al Roxy a partir del 1ro de enero, donde permanecerá a lo largo de toda la temporada veraniega.

"Antes de que me olvide" fue dirigido por Ricky Pashkus, y tiene música original de Julián Vat, escenografía de Alberto Negrín, vestuario de Renata Schussheim, diseño de iluminación de Gonzalo Córdova, coreografía de Elizabeth de Chapeaurouge y dibujos animados de Alfredo Sabat.

Localidades en venta por Plateanet desde Mar del Plata, llamando al (0223) 432-3232 y desde cualquier punto del país, llamando al (011) 5236-3000. Venta online: www.plateanet.com

No hay comentarios: