Cuenta regresiva para Luis Miguel en Mar del Plata


Desde este lunes 1 de noviembre a las 10hs comenzará la venta por Internet a través de http://www.topshow.com.ar/ o llamando al (011) 4000-2800 para la presentación de Luis Miguel el 5 de diciembre a las 22hs en el estadio Polideportivo de nuestra ciudad. Pero además, desde el 15 de noviembre próximo, también se podrán adquirir personalmente en las boleterías del Polideportivo en Av. Juan B Justo y España. Esta última modalidad de venta personalizada no tendrá ningún costo extra por servicio (Service Charge).
Con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo en casi 30 años de carrera, Luis Miguel es considerado el artista de habla hispana más exitoso de todos los tiempos. En medio de su gira Luis Miguel Tour 2010, "El Rey" llegará a Mar del Plata para realizar un show donde no faltarán sus más grandes éxitos y las nuevas canciones que integran su último álbum, del cual ya se conoció el hit "Labios de miel".
El artista que ya es un éxito arrollador en Argentina tras vender en Buenos Aires más de 80 mil entradas en 30 días y hacer en noviembre cuatro shows en el estadio de Vélez, además de su paso por Mar del Plata actuará en Corrientes, Córdoba, Rosario y San Luis.

No hay comentarios: