Onda Vaga presenta "Espíritu Salvaje"

Luego de su show en el teatro Coliseo de Buenos Aires, Onda Vaga llega a Mar del Plata para presentar "Espíritu Salvaje", su segundo disco. El recital será este jueves 11 de noviembre a las 22 hs en Abbey Road Concert bar -Juan B. Justo 620.
Calafate, de lagos de cristal y cumbres nevadas, fue el escenario elegido por Onda Vaga para grabar su segundo álbum: Espíritu Salvaje.
Sus 19 canciones, frescas y profundas, irradian alegría y vitalidad armónica, dos sellos característicos del grupo. Anhelos de liberación, recuerdos, sentimientos de juventud, se descubren en historias entretenidas -algunas de muy corta duración- en las que combinan coloridos giros corales y soñadoras palabras.
Los músicos que ahora acompañan a los cinco Onda Vaga en bajo, percusión y tuba, afianzan el carácter rítmico, dando al segundo disco refinada y fresca personalidad.
Sus letras, su mensaje espontáneo y profundo, vuelve a ser algo distintivo de Onda Vaga; canciones como "la muerte canta", aportan optimismo a la habitual mirada trágica de la muerte; y en estribillos como "lo único que quiero es sumergirme con vos, irme con vos hasta el fondo de las cosas", parecen llegar a la fibra íntima de quien los escucha; no en vano son un éxito de convocatoria y cada vez más gente los elige.
Onda Vaga son:-Germán Cohen, trombón y voz
-Marcelo Blanco, trompeta, guitarra y voz
-Marcos Orellana, cajón peruano y voz
-Nacho Rodriguez, cuatro y voz
-Tomás Gaggero, guitarra y voz
Musicos invitados:
-Facundo Flores, percusión
-Santiago Castellani, tuba
-Alvy Singer, bajo



No hay comentarios: