Lanzamiento de la Temporada 2011 Mar del Plata: “La ciudad de las Estrellas”






Este año, Mar del Plata realizó un lanzamiento de temporada diferente. El clásico "Mar del Plata levanta el telón" que se realiza cada año en Buenos Aires para presentar a los elencos, ahora se llamó "Mar del Plata: La ciudad de las Estrellas”. Se realizó una producción fotográfica con personalidades del espectáculo, la cultura y el deporte, que pasarán por la ciudad este verano.
"Mar del Plata fue, es y seguirá siendo la capital del espectáculo. Y no sólo en lo referido al teatro. Porque Mar del Plata presenta cada verano, un sinnúmero de espectáculos y entretenimientos que combinan las más variadas artes y disciplinas: Teatro de revistas, fútbol de verano, desfiles, presentación de libros, muestras, la gala sinfónica, variados recitales musicales, shows gratuitos ó desafíos en automovilismo, por nombrar sólo algunos.
Pero además, es la el egida por los principales medios gráficos, radiales y televisivos para realizar desde aquí aquellos programas de verano que son vistos y escuchados, día tras día, en todos los rincones del país.
Actores, actrices, músicos, escritores, modelos, deportistas, conductores televisivos, periodistas, diseñadores de moda y artistas de todos los colores, han hecho de Mar del Plata “La ciudad de las Estrellas”. De esta manera, explican el hecho de haber realizado este año una presentación más amplia, ya que las anteriores nucleaban solamente a las figuras teatrales.
El set especialmente producido para dicha foto, fue montado en un hotel de Capital Federal, lugar donde los invitados a participar de la misma arribaron el día jueves, cerca de la hora 19.
Finalizada la fotografía, las figuras invitadas pudieron disfrutar de un cóctel en donde, además, estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli; el Intendente Municipal, Gustavo Pulti; el Presidente del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández; el Director General de Marketing y Planificación Turística del EMTur, Martín Sala; el Secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Croto; el Director de la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires, Nino Ramella; la vicepresidente del EMTur, Valeria Méndez, y distintas autoridades provinciales y nacionales.
En la fotografía realizada, se puede observar a: Marcelo Iripino,Guillermo Fernández, Sergio Gonal, Valeria Tersia, Juan Darthés, Marta González, Tristán, María Garay, Néstor Grotaduara, Juan Pablo Geretto, Mario Pasik, Cecilia Milone, Daddy Brieva, María Rosa Fugazzot, Nicolás Scarpino, Juan Carlos Calabró, Martín Passeri, Emanuel, Norma Pons, Federico Andahazi, Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Anibal Pachano, María Valenzuela, Viviana Ruiz, Omar Capacci, Martín Bossi, Chino Volpato, Miguel Del Sel, Alvaro Teruel, Kike Teruel, Pablo Echarri, Lalo Mir, Fabián Gianolla, Ronnie Arias, Teté Coustarot, Iliana Calabró, Mariano Mores, Carmen Barbieri, Raúl Taibo, Araceli González, Alfredo Alcón, Mirtha Legrand, Guillermo Francella, Laura Oliva, Martín Seefeld, Mónica Farro, Belén Francese, Ingrid Grudke, Pampita y Delfina Gerez Bosco.
Como todos los años, la ciudad se prepara para la llegada de miles de visitantes, quienes podrán disfrutar de sus playas, sus paseos, el casino y, por supuesto, la más amplia variedad de shows, espectáculos, entretenimientos y atracciones.

No hay comentarios: