Martin Bossi: “Soy más verdadero y menos impostor”




Martín Bossi llega con su espectáculo humorístico musical ‘M’ El impostor’’ al Teatro Auditorium. Acompañado por una orquesta en vivo y bailarines, el show cuenta con la participación especial de Vivian El Jaber en el rol de “la madre”. La dirección está a cargo de Ana Sans y Manuel Wirzt.
El espectáculo revive la historia de Martín Bossi desde sus comienzos pasando por una serie de obstáculos que tuvo que atravesar en su infancia y adolescencia y que lo impulsaron finalmente a convertirse en ‘M’ El impostor.
“Es un musical humorístico que habla básicamente de la relación de un actor con la madre y a raíz de eso las imitaciones y el humor, pero sobre todo es una historia”, explicó Bossi.
Martín Bossi durante el espectáculo desarrolla caracterizaciones de figuras del espectáculo nacional e internacional como Cacho Castaña, Luis Miguel, Fito Páez, Joaquín Sabina, Charly García, Andrés Calamaro, Freddy Mercury y Chayanne, entre otros. Sobre el final, realiza un homenaje a Sandro. “Fue la primera imitación que hice en mi vida. Simplemente cuando Sandro desaparece físicamente, uno de los directores me dijo ya tenemos el final. Pero aparte cuando tuve la oportunidad de conocer a Roberto me dijo, el día que tengas un espectáculo en la calle Corrientes cerrar siendo Sandro y tuve el honor de que me obsequie su ropa, que es la que uso en la obra”, comentó. El tributo al Gitano es uno de los agregadoos del espectáculo -que ya se había presentado en Mar del Plata en el invierno de 2009- , al igual que otros personajes de gran imptacto mediático actual como La Mole Moli y Zulma Lobato.
“Yo fui buscando la verdad, era muy impostor de chico, pero a los 36 años con muchos sufrimientos, muchos desamores y con el hecho de hacerme cargo de que un día me voy a morir, de que si yo no estoy es exactamente lo mismo. Por todo eso creo que hoy soy mucho menos impostor y más verdadero” agregó el imitador en relación al nombre del musical.
Ganador de la última edición 2010 de los reconocidos premios ACE a las mejores producciones teatrales, “M El Impostor” se alzó con la distinción al mejor espectáculo de music hall y café concert.
- En diciembre, “M El impostor” estará los días 16, 17, 18, 19, 22 y 23 en la sala Astor Piazzolla.

No hay comentarios: