Darío Lopilato: Todo un apasionado


En una época en la que casi todos dependemos de la tecnología para estar informados, hasta los médicos han sido en parte reemplazados por Internet. Es así como el llamado "Dr.Google" suele sacar algunas dudas, pero también puede crear confusiones y desinformar. Un diagnóstico errado puede ser peligroso. Por algo existe aquella frase de "ante cualquier duda, consulte a su médico".
En tono de comedia, pero de igual manera mostrando esta problemática, Darío Lopilato encarna en "Passion" a Dany Turner, un hipocondríaco y mujeriego empresario que decide reunir en la casa de fin de semana de sus padres a su esposa y sus dos amantes para revelarles todas sus infidelidades, ya que cree que le quedan muy pocas horas de vida a causa de una enfermedad fulminante. Dany se autodiagnosticó, ya que al poner los síntomas que tenía en Internet, obtuvo como resultado que sufría de una extraña patología mortal. Pero su padre, Dante (Germán Kraus), intenta detenerlo a toda costa, porque semejante decisión pone en riesgo su trabajo en la empresa de lencería "Passion", cuya dueña es Linda (Claudia Albertario), la esposa de Dany. Lo que Dante no sabe es que las amantes de su hijo son Vanesa Damico (Delfina Gerez Bosco) y Tatiana Vilches (Luly Dreizek), empleadas de la firma, hecho que empeora aún más la situación.
Un llamado inesperado da un giro total a la trama. Con la forzada complicidad de su padre, Dany debe cambiar rápidamente de planes. Pero su mujer y sus dos amantes están en la casa, aguardando saber para qué fueron reunidas en ese lugar. La llegada de la madre de Dany, Marta (Stella Maris Lanzani), complica las cosas hasta límites insospechados y pone a prueba al joven empresario, quien inventa un desopilante plan para desarmar el caos que él mismo generó con sus aventuras y sus mentiras.
En escena, los personajes de padre e hijo demuestran una especial complicidad en sus diálogos, gestos y actitudes. "Hay muy buena química con German. Es un gran actor, aprendo mucho de él y es genial trabajar juntos. Hace un año y medio que hacemos la obra en Buenos Aires y está muy afianzado el elenco", contó Lopilato a ShowMardel. "Es mi primera temporada en Mar del Plata. Siempre vine de vacaciones y tenía como materia pendiente hacer teatro en la ciudad", agrega con entusiasmo.
Asimismo, define a la obra como "un baudeville muy entretenido y argentino". "Todos pusimos mucho corazón y mucha pasión para estar en esta temporada. La idea es contar una historia divertida y hacerle olvidar los problemas a la gente".
Bastante se habló de la visita a Mar del Plata para ver "Passion" de Luisana Lopilato junto a su futuro esposo el músico Michael Buble. Al respecto, Darío confirmó que su hermana sí estaría pronto por la ciudad, pero que aún no sabe si estará acompañada por el cantante al que la prensa especializada bautizó como el sucesor de Frank Sinatra.

-"Passion" estrenó el 1ero de enero en el teatro Victoria, y se presenta todos los días a las 21:30, con la dirección de Roberto Antier y la producción de Aldo Funes.

No hay comentarios: