María Garay y Ricardo Méndez en "Full Tango" y "Tango Furia"


María Garay, Ricardo Méndez y 10 artistas en escena se presentán a partir de enero los lunes en el Teator Santa Fe con "Full Tango" con una original puesta en un recorrido musical de Piazzolla a Gardel, mientras que los martes hará lo propio en la sala del teatro Payro con "Tango Furia" acompañada también por Ricardo Méndez y la compañia de danzas de Emmanuel Marin basado en la llegada los inmigrantes a nuestro pais y la influencia del tango como expresión cultural.
"El un mundo donde todo se ha mediatizado, donde todo parece ser un reality que muchas veces se lleva a la vida cotidiana, proponen un espectáculo distinto, para disfrutar en familia y para rescatar los valores que se están perdiendo en la sociedad", anuncian.
Jubilados, Pensionados y Sociedades de Fomento de Mar del Plata pueden retirar entradas especiales para el debut de los espectáculos "Full Tango" en el Teatro Santa Fe y "Tango Furia" en el Teatro Payro del Complejo Auditorium.
La entrega se hace en PAMI filial Mar del Plata, ubicado en Salta y Balcarce, 1º Piso - o bien se pueden comunicar con la producción al 154-488319 / 155-351047

No hay comentarios: