Joaquín Sabina en Mar del Plata


El español Joaquín Sabina actuará en Mar del Plata el lunes 21 de marzo a las 21:30hs en el Estadio Polideportivo. Tras conocerse la noticia de las cuatro primeras funciones agotadas en el Luna Park, más las dos que se agregaron para principios de abril, a pedido del público Joaquín Sabina también se presentará en nuestra ciudad en el marco del tour titulado "El Penúltimo Tren".
Sus giras por la Argentina y su asidua relación con Mar del Plata son reflejos de la demanda auténtica y sincera de su público por su presencia, que se mantiene vigente a través de los años.
No es algo menor el nombre de "El Penúltimo Tren" con el que Sabina nos hace pensar tal vez en una eventual “despedida”. Nos cuenta que luego del penúltimo tal vez exista un último tren que saldrá de gira... Con más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo, Joaquín Sabina elige una vez mas Argentina. Con este espectáculo, bautizado por el mismo Sabina como “El penúltimo tren”, promete hacer vibrar las tablas de cada lugar al que arribe.
Hace más de 20 años que Joaquín Sabina vino por primera vez a cantar a la Argentina. Es sabida la debilidad que el músico tiene por nuestro país y la que los argentinos tienen por él. Y no es casual que el cantante español haya elegido una vez más estas tierras para despedirse de esta extensa gira que ya lleva más de 90 conciertos.

No hay comentarios: