Reconocimiento a Toto Castiñeiras


El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon reconocerá por su trayectoria, al actor y director marplatense Toto Castiñeiras. El acto se llevará a cabo este viernes 4 de febrero a las 11,45 en el recinto de sesiones, H. Yrigoyen 1627 P. 2º.
Guillermo "Toto" Castiñeiras nació en Mar del Plata y desde hace algunos años lleva su arte por el mundo ya que es el clown del espectáculo Quidam del Cirque du soleil.
Durante esta temporada 2011, Toto se presentó con "Finimondo" ovacionado por el público y con funciones agotadas en El Club del Teatro, siendo nominado para los premios Estrella de Mar en el rubro unipersonal dramático.
Estrenado en 1999 en el Espacio Nave del Teatro Auditorium de Mar del Plata, “FINIMONDO” (espectáculo teatral de clown trágico para adultos) fue representado por 5 temporadas ininterrumpidas en Argentina.
Ésta, la segunda versión del espectáculo, fue estrenada en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires el pasado mayo de 2010, como parte de la celebración de su paso por la ciudad con “QUIDAM” del Cirque du Soleil .
Cuenta con el vestuario de Renata Schussheim, escenografía de Amadeo Azar, iluminación de Omar Possemato, muñecos de Giancarlo Scrocco, asesoramiento corporal de Cristina Ribas, asesoramiento en dramaturgia de Alfredo Allende, asistencia de Ezequiel Urribarri, producción ejecutiva de Cristina Fridman y Celina Tellería y producción general de Lafarfala Teatro.
Se presentó por 7 (siete) únicas funciones en El Club del Teatro Rivadavia 3422 de Mar del Plata desde el miércoles 26 al domingo 30 de enero a las 22 horas, realizando dos funciones el viernes 28 y sábado 29 a las 22 y 24 horas.

No hay comentarios: