Gasalla vuelve con “Más respeto que soy tu madre” a Mar del Plata


Antonio Gasalla volverá a Mar del Plata con su exitosa obra "Más respeto que soy tu madre" a partir del 8 de diciembre en el Teatro Radio City. Hoy a la tarde, el empresario teatral Nacho Laviaguerre firmará el contrato con Lino Patalano para que Gasalla vuelva a ser parte de la cartelera de espectáculos el próximo verano.
Mientras Antonio Gasalla espera hacer su segundo año en Mar del Plata, seguirá en el Teatro El Nacional , por el momento hasta fines del mes de abril.
"Mas respeto que soy tu madre", en su sexta semana del tercer año triunfal en el Teatro El Nacional, sigue batiendo records históricos. Antonio Gasalla es el artista mas convocante de la avenida Corrientes y del teatro argentino.
Hasta la fecha, en 26 meses, con 556 funciones, la obra tuvo 510.879 espectadores, según los datos que difunde ADEET (Asociación de Empresarios Teatrales)
El elenco de la obra se completa con Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Esteban Pérez, Mariana Melinc y Sebastián Borras.
Actualmente el texto de Hernán Casciari adaptado por Gasalla se representa con localidades agotadas en Brasil y tiene ofertas concretas para representarse en España y otros países de América.

No hay comentarios: