Chayanne cancela su show en Mar del Plata


Conocida la noticia de la suspensión del show de Chayanne en Mar del Plata, se informa que se están devolviendo con total normalidad las entradas adquiridas para la presentación que el artista iba a realizar el próximo 5 de marzo en el estadio Polideportivo y que finalmente quedó sin efecto.
Días atrás la cancelación se dio a conocer de manera oficial desde la productora que comercializa la gira argentina del artista y tal lo anunciado, Chayanne y su “No hay imposibles Tour”, por el momento no visitará nuestra ciudad. Por su parte, NA Producciones, la productora local del recital, recuerda que para todos aquellos que adquirieron sus entradas para dicho show, el procedimiento para obtener la devolución del dinero de la misma, se realizará según la modalidad de pago efectuado:
Las personas que hayan utilizado el sistema www.tuentrada.com deberán enviar un mail a info@tuentrada.com informando los datos de su compra y se les acreditará el importe del ticket en su tarjeta de crédito.
Para quienes concurrieron al punto de venta personalizado “Platea 8”, ubicado en la galería de San Martín 2371 de esta ciudad, y abonaron la compra en efectivo, deberán acercarse entrada en mano para que se les reintegre el costo de la misma. Por último, quienes abonaron con tarjeta de crédito en este punto de venta, deberán presentarla junto con su entrada. El horario de atención de la cartelera es de 15 a 21 hs. de lunes a domingos.
Vale mencionar que por el momento el show no se reprogramará.

No hay comentarios: