Mirtha Legrand festejó su cumpleaños



Ayer, Mirtha Legrand fue la gran anfitriona de la XIII gala solidaria "Por amor a los niños" que se celebró en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata. La gran fiesta fue organizada por la Fundación del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, entidad cuya presidenta es María del Carmen Cheda de Alvarez Arguelles y la presidenta de la Comisión de fiestas de la Fundación, su hija Claudia Alvarez Arguelles. Legrand, por su parte es la presidente honoraria de la entidad.
El evento organizado por Héctor Vidal Rivas reunió a artistas como las estrellas de "El gran burlesque" María Martha Serra Lima, Hernán Piquin, Iliana Calabró, además de Anibal Pachano, Coqui Ramirez, Juan Darthes y Cecilia Milone.
La española Carmen Flores participó además de la gran fiesta organizada por la familia Alvarez Arguelles, mientras que Flavio Mendoza, llegó en avión privado desde Villa Carlos Paz para estar junto a Mirtha Legrand y presentar al Circo Servian.
El evento fue conducido por el periodista Luis Piñeyro, pedido de Mirtha, quien dijo: "Este joven será una gran estrella de la televisión argentina".
Mirtha Legrand aprovechó la ocasión para hablar frente a todos los asistentes a la gala y la prensa de su futuro laboral y aseguró que tiene ofertas para seguir en la televisión y hacer un programa semanal.
Pero la diva aclaró que luego de las vacaciones va a decidir que hacer frente a las cámaras de televisión, siendo su inmediata despedida de los almuerzos televisivos en el canal América el próximo viernes 18 de febrero, fecha en la que finaliza su contrato con la emisora.

No hay comentarios: