Vuelve MA NON TROPPO


Después de colmar el teatro Melany durante todo el verano; Ma Non Troppo se volverá a presentar en Mar del Plata, este viernes 1ero. de abril a las 21, con su espectáculo “Dando la nota”, en el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750
El elenco está compuesto por Marcela Arecha, Florencia Olivieri, Mona De Marco, Fabia Netto, Javier Pugliese, Pablo Rabinovich, Leo Rizzi, Daniel Antenucci y José Caldararo.
El grupo, que fuera galardonado con el premio Alfonsina, otorgado por la Subsecretaría de Cultura de la MGP, presentó este show después del suceso que fuera la temporada anterior de “En grazia plena”, espectáculo con el que convocó a más de 7.000 espectadores, siendo nominado dos temporadas consecutivas al premio Estrella de Mar como Mejor Espectáculo Musical.
Continuando con el género de humor musical que el grupo viene desarrollando desde hace algunos años, en “Dando la nota” se sabrá la verdadera historia de los pastores que cantaron en el pesebre de Belén, compartirán algunos temas de fogón y escucharán una historia de la música occidental en dos minutos. También estrenará un nuevo tema, el COMUTRA, el coro de los policías cantores, y se disfrutará de la música vocal con el desparpajo y el humor que los Troppo siempre proponen.

No hay comentarios: