El humor cordobés de Pailos con "Legalmente Flaco"


El Flaco Pailos, luego de seis espectáculos con los que ha recorrido prácticamente todo el país y también de seis años ininterrumpidos de ser uno de los artistas preferidos por el público, nos trae ahora, "Legalmente Flaco", un nuevo show humorístico musical que se presentará en Mar del Plata el 28, 29 y 30 de Julio a las 21:00 hs en el Teatro Guemes.
En este nuevo espectáculo se reúnen algunos personajes del Flaco, como los borrachos, ahora en diferentes órbitas y situaciones; “Papaito” el cubano (con sus tremendos chistes malos), los doblajes de series y películas en nuevas y ocurrentes versiones, y como siempre su característica descarga de gags, sketches y chistes desopilantes.
Se suman a este espectáculo, Carcamanes, dos jóvenes músicos, acompañando al Flaco en la musicalización de la rutina y doblajes y en los cuadros de danza, sumado al aporte coreográfico de Makumba Compañía de baile.
"Legalmente Flaco" obtuvo 3 premios Carlos en la pasada temporada. Con 30.000 entradas vendidas, se posicionó entre los 4 espectáculos más exitosos de la temporada en Villa Carlos Paz y en 1º lugar en Mina Clavero, superando incluso a festivales y espectáculos musicales de primer nivel que se presentaron en la pasada temporada.
Ahora en gira nacional ya superó los 50.000 espectadores, con entradas agotadas en Mendoza, Villa María, San Francisco, Rio Tercero, Salta, Jujuy, Tucumán entre otras .
www.elflacopailos.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

backlink check seo test backlinks backlinks service