Ricky Martin trae su "Música+Alma+Sexo” a Mar del Plata



Luego de obtener un gran éxito con la publicación de su primer libro ("Yo"), el cual resulta entre los más vendidos en todo el mundo y un álbum que de salida se apoderó de los primeros lugares en venta en Estados Unidos, Latinoamérica y España, y tras visitar Buenos Aires firmando discos y anticipando sus shows, Ricky Martin regresa a los escenarios después de tres años de ausencia con el espectacular concierto llamado "Música + Alma + Sexo".
Tras más de 30 conciertos por diversos países, en septiembre llegará a la Argentina para realizar 7 shows en distintas ciudades:
6 de septiembre: Córdoba (Orfeo Superdomo)
11 de septiembre: Chaco (Estadio Club Atlético Sarmiento)
13 de septiembre: Rosario (Metropolitano)
14 de septiembre: Mar del Plata (Estadio Polideportivo)
16 de septiembre: Buenos Aires (Estadio River Plate)
20 de septiembre: Neuquén (Rucache)
22 de septiembre: Mendoza (Estadio Andes Talleres)
PRE-VENTA EXCLUSIVA:
Los tickets salen en pre-venta exclusiva el lunes 4 y martes 5 de julio de 2011 para clientes de Banco Macro. Tarjetas de Crédito de Macro con un 20% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés.
. Tarjetas Macro Débito: un 20% de descuento en las entradas.
PARA COMPRAR ENTRADAS: http://www.rickymartinenargentina.com/
- DESDE EL MIERCOLES 6 DE JULIO: Con todos los medios de pago.

Ricky Martin ha sido ovacionado en cada una de sus presentaciones no sólo por el excelente repertorio que recorre todas las etapas de su carrera artística, pero también por la calidad de la producción - desde el escenario y las luces hasta el vestuario y la coreografía - todo cuidadosamente diseñado para presentar a su fiel público un concierto impecable.
El show "Música+Alma+Sexo" cuenta con la dirección artística de Dago González, visuales realizados por el director Carlos Pérez, la dirección musical de David Cabrera y vestuario diseñado por Giorgio Armani.
Adicionalmente, para “Música+Alma+Sexo”, Martin hizo una alianza con la compañía de Turismo de Puerto Rico para la campaña “Puerto Rico lo hace Mejor” cuyo enfoque es promocionar la Isla como destino turístico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaa donde se retira el cd de ricki martin me dicen porrfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Sebastián Ariel Ruau dijo...

Podés retirar el CD en Factory Music Store Guemes 2950 Horario de 9:30 a 15:30 hs. a partir del 01/09/2011

www.showabsoluto.blogspot.com