Valeria Lynch buscará talentos en Mar del Plata



El próximo 12 de julio, desde las 17, tendrá lugar un importante concurso en la sede local de la Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch, en donde se premiará al talento y se otorgarán becas en las distintas disciplinas de la institución.
La propia cantante estará al frente del jurado que evaluará a los concursantes.
El concurso será de canto, para todas las edades, y quienes participen tendrán que llevar una pista musical.
Podrán participar personas de todas las edades: infantiles, preadolescentes, adolescentes y adultos.
Para la inscripción pueden mandar un correo a mardelplata@valerialynch.com.ar o dirigirse a la sede de la Escuela de Comedia Musical en Alsina 2561. El horario será de 17 a 20 y los interesados no deberán olvidarse de concurrir con una pista musical.
El importante evento fue anunciado días atrás por la propia Valeria, cuando visitó la Escuela en una Master Class brindada a los alumnos. Ahora, debido a la muy buena respuesta de los marplatenses y la cantidad de interesados que se presentarán, la propia estrella de la música nacional estará en la ciudad para evaluar a los concursantes.
Con esta clase de actividades, la Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch apunta a la formación de artistas integrales en las distintas disciplinas que se enseñan en la academia, tales como: canto, danza, actuación y comedia musical a lo largo de todo el ciclo lectivo.

No hay comentarios: