El "Dulce Calor" de Altocamet en el Teatro Colón

Altocamet presenta su último trabajo discográfico, Dulce Calor, junto a Video y Luz Paris este jueves 11 de agosto en el Teatro Colón a las 21 hs.
El pasado viernes 5 de agosto, el grupo se presentó en vivo en Tecnópolis, el parque temático de ciencia, educación y tecnología, junto a El mató a un policía motorizado. Aunque estarán de vuelta en Buenos Aires para el lanzamiento en vinilo de Dulce Calor el jueves 18 de agosto en Club Shampoo.
En Mar del Plata tocarán en vivo las canciones de Dulce Calor, su tercer álbum en estudio de larga duración.
Con invitados especiales y co-producidos nuevamente por Graham Sutton, transitan el pop y la electrónica,
consolidando su madurez artística de más de 10 años de trayectoria.
El disco sorprende con un sonido impecable y novedoso. Letras más directas que en sus trabajos anteriores, transitando por diferentes paisajes sonoros con influencias de estilos como el synthpop, shoegaze, chillwave, pero con la inconfundible visión de Altocamet.
Teloneros de los norteamericanos MGMT en su primer visita a la Argentina y participantes del festival Mardelpop, Altocamet actualmente está integrada por Adrián “Canu” Valenzuela en voz, guitarras y secuencias; Pedro Moscuzza en batería; Mariana Monjeau en teclados, voces y coros; y Hernán Rehbein en bajo.
El álbum cuenta con la participación de: Richard Coleman (7 Delfines), Fernando Nalé, Loló Gasparini (Isla de los Estados) y Martin Quaglia.
“Caminos perfectos” fue su primer corte de difusión: “Alguien busca la persona perfecta / perfeccionándose hasta encontrarla / No sé qué camino tomará / pero no deja de buscarla” son los versos que susurra esta canción, que nos habla de búsquedas que parecen imposibles.
En tanto, “Dulce Calor”, canción que da nombre al álbumcuenta con su versión en video dirigida por el artista plástico Eduardo Capilla.

No hay comentarios: