Los duendes siguen despiertos


Luego de unas exitosas vacaciones de invierno y de coronarse como el espectáculo infantil más celebrado en el Teatro Carreras (Entre Ríos 1824), la obra marplatense “Duendeduermenlosduendes”, continúa en cartel dos semanas más, mientras preparan una función más que especial de cara al Día del Niño.
Este domingo 7 y el sábado 15 de agosto a las 15:30, Campanita y todos los duendes de este bosque mágico volverán a subir al escenario para pasar tardes divertidas y muy educativas junto a los chicos de la ciudad.
"Duendesduermenlosduendes" es una comedia musical que frece contenidos educativos, pegadizas canciones que inculcan el amor y el cuidado de la naturaleza, y su línea argumental destaca principalmente la defensa del medio ambiente, el cuidado del agua, la tierra, el aire puro y los valores como la amistad, los buenos modales, la verdad, el trabajo, por medio de los textos y las canciones alusivas a estos temas.
Esta obra fue estrenada en Santa Fe en el año 2006 en el Teatro Municipal, y gracias al buen recibimiento del público volvió a ponerse en cartelera en las vacaciones del 2007,2008, 2009 y 2010. Los elogios por el nivel actoral, la escenografía y el vestuario, fueron condimentos fundamentales para que se reponga nuevamente durante en el receso escolar de 2011.
Esta versión local, està a cargo de Oller Producciones bajo la dirección teatral de Alejandro Gómez, y las actuaciones de Noelia Antonelli, Malvina Oller, Morena Carrara, Silvina Leóz, Marisol Oller, Sebastián Alonso, Alejandro Bocca y Hernán Barreiro.

No hay comentarios: