Ricardo Montaner vuelve a Mar del Plata




Desde hace unos meses, Ricardo Montaner está de visita por la Argentina donde ya se presentó en varias oportunidades y a sala llena en el Teatro Gran Rex de Capital Federal. Ahora sale de gira por el interior del país para acercarnos su último show y nuevo hit musical titulado "Yo Creo" con el que llegará a Mar del Plata el sábado 8 de octubre a las 21:30hs en el estadio Polideportivo (Av. Juan B Justo y España). Fiel a su estilo, Montaner brindará un espectáculo único con sus nuevas canciones y todos los grandes temas de su amplia carrera.
Montaner está en Twitter

Sin dudas, Ricardo Montaner es uno de los artistas que más contacto tiene con los fans argentinos a través de su cuenta @montanertwiter en Twitter. En lo que es su contacto diario a través de la red social, el artista comenta desde su felicidad por haber sido abuelo (sus nietos son Antonella y Alejandro Jr.), compartiendo con sus seguidores detalles como "Pariendoooooo!!!... Naciendo Alejandro. A Correrrrrr", así como apuntar en tono jocoso: "Estoy Viejito!! ... Pero Bello!!! Juepaaaa!". En estas últimas horas, también tuvo lugar la salud del cantante Luciano Pereyra a quien le deseó una pronta recuperación y además, días atrás, saludó por su cumpleaños al músico Gustavo Cerati.
Montaner, que nació en Argentina y fue criado en Venezuela, también aprovechó la masividad de la red para lanzar una convocatoria por la cual invita "a ser parte del video mundial de #YOCREO... con tu propia camarita, teléfono, compu...grabaras tu imagen y versión!!! muy pronto haremos "El video de la gente"..." dejando abierta la posibilidad a miles de fans de todo el mundo para que sean parte de un hecho artístico sin igual.
"Yo Creo"
El Tour "Yo Creo" incluye paradas en Santa Fe, Rosario y Jesús María y Salta, además de su show el 8 de octubre en el estadio Polideportivo de Mar del Plata. E incluso dos días antes de arribar a esta ciudad, el cantante que este verano hizo furor con su "Soy Feliz", pisará suelo mendocino para presentarse el jueves 6 de octubre en el Club Andes Talleres.
La relación de Montaner con la Argentina es tan profunda, que el 24 de septiembre cantará en Posadas, Misiones, apoyando a las Cataratas del Iguazú en el marco del tramo final del Concurso donde se elegirán a las nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo. El espectáculo se realizará en la Costanera, y según afirma el artista desde su página web oficial, en los próximos días se realizaría en la capital misionera la presentación oficial del show de características únicas.

No hay comentarios: