Adelantos para la temporada teatral 2011-2012



El productor y director General Lino Patalano y el director en Mar del Plata del Centro de Arte RadioCity+Roxy+ Melany, Marcelo Marán adelantaron en exclusiva a ShowMardel algunas de los espectáculos que estarán en la cartelera marplatense en los próximos meses y en la temporada de verano.
En primer lugar, Patalano anunció que en dos semanas llegará a la ciudad Eleonora Cassano para la pre-producción de su espectáculo “La Duarte”. La bailarina realizará casting y talleres para este show que estrenará en Mar del Plata el 22 de septiembre. Asimismo, habrá un ensayo general abierto para que asistan estudiantes de artes con entrada libre y gratuita. El espectáculo estará el Teatro Roxy del 22 al 24 del mes próximo a las 21 hs. Con “La Duarte”, Cassano se despedirá de la danza. Realizará una gira por España y culminará con un show al aire libre en Buenos Aires, el 12-12-12, tal como lo hizo para su retiro su ex partenaire Julio Bocca.
En cuanto a la temporada de verano, confirmó el regreso de Antonio Gasalla con su exitosa “Más respeto que soy tu madre”, a partir del 15 de diciembre en el Teatro Radio City. Asimismo, en el Roxy, estará la obra “Camino negro”, protagonizada por Rodolfo Ranni, Luciano Castro y Romina Ricci.
Aun quedan por confirmar las presentaciones de Hernán Piquín y de Cecilia Milone. Esta última vendría con el espectáculo “Valiente y sentimental”.
Asimismo, Patalano adelantó que en la sala Melany, el Teatro Maipo producirá una obra marplatense orientada el género de revista y burlesque..
ADELANTOS DE PROGRAMACION
- Virginia Innocenti, con su unipersonal “Dijeron de mi”. 10 de septiembre en el Teatro Roxy.
- Les Luthiers en “Chist”. Del 24 al 27 de noviembre, en el Teatro Radio City.
- Axel. 8 de octubre a las 22 hs en el Teatro Radio City.
- Drácula. 29 y 30 de octubre en el Teatro Radio City.

No hay comentarios: