Un coro marplatense cantó con Emma Shapplin




El coro marplatense Cantantidra se presentó junto a la cantante Emma Shapplin. La soprano francesa se encuentra realizando una gira latinoamericana en la que combina material de su última producción “Macadam flower”, con sus anteriores discos.
El Coro Cantantidra está dirigido por el profesor José Paz, y se formó en 1987 como una propuesta de extensión académica del Colegio Musical IDRA de la ciudad de Mar del Plata, y participó a lo largo de estos años en diferentes encuentros y ciclos corales en todo el país.
ShowMardel estuvo presente en el concierto de Shapplin en el teatro Gran Rex, el pasado 27 de septiembre. Durante casi dos horas, la soprano se paseó por parte de su repertorio, que no sólo incluye el estilo neoclásico que la hizo mundialmente famosa, sino el pop, electro y rock. Visiblemente emocionada por la fervorosa respuesta del público, la cantante tuvo las mayores ovaciones con las canciones que integraban el disco “Carmine meo”, como "Spente le Stelle" (que la repitió al final), "Cuor Senza Sangue" y “Cuerpo sin alma”.
Cabe destacar el talento de la artista para interpretar con el mismo sentimiento canciones en inglés, francés, italiano y español, al igual que su colega Sarah Brightman.
La cantante estuvo acompañada en el escenario por un bailarín (Jaime Flor Molina), tres coristas (Inés Willis, Pilar Noseda y Florencia Labougle), y los músicos Alain Paul Blaise Cantarell (bajo), Nicolas Duc (guitarra), Marwen Kammarti (Piano-teclados) y Fabrice Pierre Lacroix (batería).

2 comentarios:

Emma Shapplin Argentina dijo...

Hola Chicos!!

Emma no se va a estar presentando en Rosario y Chile!! Esas fechas fueron canceladas hace rato.
Termina el tour en Córdoba esta noche.

Saludos!!

Splk dijo...

Beautiful Marwen Kammarti