Entradas agotadas para el show de Axel en Mar del Plata


A poco más de una semana para el show de Axel en Mar del Plata, NA Producciones informó que el cantante agotó todas las localidades para su única presentación el próximo domingo 9 de octubre a las 22 hs en Teatro Radio City
Mientras tanto, la gira "Un nuevo sol Tour" sigue sumando fechas en el estadio Luna Park, Axel viene de recorrer Latinoamérica y gran parte del país con su música. Disco de Oro y de Platino por las ventas físicas de su nuevo álbum titulado "Un nuevo sol" (también es record en ventas digital), Axel desplegará en nuestra ciudad su show tal como lo hiciera días atrás en Salta, Jujuy y Comodoro Rivadavia.
Axel no deja de sonar en todas las radios. Sus canciones, las nuevas y las de siempre ocupan los primeros puestos en las radios argentinas y sigue cosechando éxitos por Latinoamérica. Otro ejemplo de su popularidad fue cuando el mismo día que se lanzó su nuevo cd, el artista recibió los galardones de Disco de Oro y Platino. A su vez, su single “Te voy a amar”, se mantuvo N°1 en los rankings de difusión durante 9 semanas consecutivas y fue Single de Oro Digital, debido a la cantidad de descargas que tuvo en la web, desde su lanzamiento. Esta importante gira que Axel se encuentra realizando y con la que regresa a Mar del Plata, lo llevará a tener contacto directo con más de 100 mil personas que junto a él cantarán cada una de sus canciones.
Una gira muy particular
A través de la cuenta de Twitter de Axel (@AxelOficial), el artista va comentando distintos aspectos llamativos de los conciertos que viene realizando y sus viajes. Entre los datos de color, comentó que en uno de los conciertos un señor del público subió al escenario con su novia y allí mismo y frente a la multitud le pidió matrimonio, momento al cuál Axel definió contundentemente como "Histórico" seguramente tanto para el artista como para la feliz pareja.
En otros comentarios de 140 caracteres, Axel agradece a su colega David Bisbal por la recomendación de las películas de Torrente, una de las sagas más taquilleras del cine español con las que "no paramos de reírnos con la banda" afirma el músico. Pero además de la pantalla grande, también esta presente la pantalla chica con la PlayStation con la cual realiza divertidos campeonatos con todo el Staff que lo acompaña.
"Un nuevo sol Tour" continuará por General Pico (29/9) y Río Cuarto (30/9) y en octubre lo aguardan show en Mendoza, Santa Rosa, Tandil y Mar del Plata en donde ya tiene su función agotada. Pero el Nuevo Sol Tour tiene más paradas previas a su shows en el Luna Park: San Nicolás (27/10), Rosario (28/10) y en Junín (30/10). Luego de las actuaciones en Capital, Axel seguirá por Venado Tuerto (10/11), Santa Fe (11/11), Córdoba (12/11), Pergamino (13/11), Catamarca (25/11), Tucumán (26/11) y Santiago del Estero (27/11).
Un video con aire marplatenseEl estreno mundial del video del tema "Te Voy a Amar", primer single del nuevo disco de Axel, fue todo un suceso. Y en su realización contó con dos hermanos que mucho tienen que ver con Mar del Plata, como son Eric y Mariano Dawison quienes se encargaron de la dirección y producción del clip. Filmado en formato HD, este trabajo denota un alto nivel de producción y es a su vez, todo un orgullo para la ciudad si se tiene en cuenta que "Los Dawison" son hacedores de los videos de varias bandas locales.
La actividad artística de Axel en medio de una gira que contempla más de 30 shows, incluye varias horas dedicadas a la firma de discos, miles de fotos con fans que luego invaden las redes sociales y hasta un momento para ayudar al prójimo como fue la participación de Axel, tal como hace cada año, en la cena de la Fundación Cecilia Baccigalupo en la que el músico donó para la subasta solidaria la guitarra con la grabó el video de "Te voy a amar".


No hay comentarios: