Divididos agrega una segunda función de su show acústico



En su primera presentación en Mar del Plata en formato acústico y ante el éxito de convocatoria del sábado 26 de noviembre, Divididos sumará una segunda función el domingo 27 de noviembre a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.
A días del lanzamiento de su primer DVD oficial que documenta el inmenso concierto de presentación de AMAPOLA DEL 66 en el estadio Luna Park, el trío anunció que agregará una segunda función el domingo 27 de noviembre. Las entradas ya están a la venta en la boletería del Teatro Auditorium.
“Escuchá sentadazo por un rato” es el nombre del proyecto acústico de Divididos en el que recorren sus canciones en otras versiones y sorprenden una vez más por su libertad, la diversidad de instrumentos y la inmejorable interpretación de un repertorio a válvulas, contundencia, emoción y talento.
Con butacas y en formato acústico, Divididos los invita a sentarse un rato a escuchar su obra de todos los tiempos.
Un viaje admirable por el audio del trío en su versión más orgánica y natural. La siempre elogiada identidad artística de DIVIDIDOS para un acusticazo en sepia y madera.

No hay comentarios: