Elena Roger trae un recorrido por lo mejor de su repertorio





Elena Roger llegará a Mar del Plata con una única presentación el sábado 8 de octubre a las 22 en el Teatro Auditorium, en la que hará un recorrido por lo mejor de su repertorio como cantante. Como parte de una extensa gira nacional, la intérprete repasará en su show en nuestra ciudad sus aclamados trabajos discográficos y algunos de los éxitos de su carrera dentro de la comedia musical y el teatro.
Bajo la dirección musical de Javier López del Carril en guitarra y de Gaby Goldman en piano, Roger estará acompañada por una banda que se completa con Christine Brebes en violín, Andrés Dulcet en bajo eléctrico, y Osvaldo Tabilo en batería.

Esta serie de conciertos nacionales que comenzaron en Buenos Aires y se extienden por numerosas ciudades del interior del país, se alternan con otras múltiples actividades de la reconocida artista, que por estos días está rodando la ópera prima “La vida anterior”, dirigida por Ariel Broitman.

A su paso por el Teatro Auditorum de Mar del Plata la cantante también repasará su primer trabajo discográfico titulado Elena Roger, “En concierto, Recorriendo el Rock Nacional”, de 2006, es un homenaje al rock nacional que incluye temas de Charly Garcia, Gustavo Cerati, Fito Paez y Luis Alberto Spinetta entre otros. Con este álbum Roger obtuvo la nominación a los premios Gardel a la música como “Mejor artista de rock 2007”.

El segundo trabajo discográfico “Vientos del sur” de 2007, con arreglos y dirección musical de Juan Esteban Cuacci, es un disco original, con una variedad de ritmos y sonoridades argentinas que se fusionan en la inconfundible voz de Roger.

Su paso por la actuación y la comedia musical A mediados de los 90´, Elena Roger atravesó un largo camino por la comedia musical en Buenos Aires, con un rol principal en ¨Los Miserables¨ y ¨Mina… che cosa Sei?¨, entre otras tantas.

En 2005 viajó a Londres para protagonizar "Evita", de Andrew Lloyd Weber), así obtuvo su primera nominación al Lawrence Olivier como mejor actriz de Teatro, galardón que conquistó más tarde protagonizando "Piaf", de Pam Gems.

Regresó a Buenos Aires en el 2009 para protagonizar el musical Piaf, el fenómeno teatral de ese año. La obra que llegó a la Argentina de la mano de Adrián Suar y Fernando Blanco, se convirtió en un suceso de público y cosechó las mejores críticas. Este éxito se extendió a Madrid en 2010. Elena regresó nuevamente a Londres para realizar otra temporada de Teatro, esta vez con ¨Passion¨, que le significó una nueva nominación al Lawrence Olivier 2011 como mejor actriz de teatro.

Bajo la dirección de Sabrina Farji, Elena incursionó en cine, protagonizando el corto ¨La Voz¨, que formó parte del ciclo “25 Miradas, 200 Minutos” en el marco del Bicentenario.

Luego de la mano de Paula Hernández, protagonizó su primer largometraje “Un amor para toda la vida” junto a Diego Peretti y Luis Ziembrowski.

No hay comentarios: