Lanzamiento de la Temporada 2012 Mar del Plata



Con una producción fotográfica a cargo de Santiago Turienzo, la ciudad presentó a todas las personalidades que en las distintas artes y disciplinas estarán en Mar del Plata durante este verano. En la misma, podrán verse artistas, deportistas, músicos, conductores, modelos y periodistas.
Por segundo año consecutivo, Mar del Plata, realizó un lanzamiento de temporada reuniendo a todas aquellas personalidades del espectáculo, la moda y el deporte, que tienen en común una destacada trayectoria nacional y la decisión de estar y confiar en Mar del Plata este verano 2012.
El set especialmente producido para la foto, fue trabajado por Santiago Turienzo y contó con personalidades como: Carmen Barbieri, Moria Casán, Luciano Castro, Romina Ricci, Nito Artaza, Miguel A Cherutti, Fabian Mazzei, Rodolfo Ranni, Luis Brandoni, Puma Goity, Julieta Prandi, Lara Bernasconi, Maximiliano Guerra, José María Muscari, Hilda Bernard, Norma Pons, Cecilia Dopazo, Emilia Mazer, Maria Leal, Juanita Repetto, Katja Aleman, Silvina Luna, Germán Kraus, Zulma Faiad, Valeria Archimó, Raúl Lavié, Adabel Guerrero, Cacho Garay, Mauricio Dayub, Daniel Casablanca, María Florentino, Marcelo Iripino, Sergio Gonal, Carlos Sanchez, Victoria Carreras, Ana Acosta, Martín Bossi, Topa y Muni, Alejandro Dolina, Pilar Sordo, entre otros.

Mar del Plata fue, es y seguirá siendo la capital del espectáculo. Y no sólo en lo referido al teatro. Porque Mar del Plata presenta cada verano, un sinnúmero de espectáculos y entretenimientos que combinan las más variadas artes y disciplinas: Teatro de revistas, deportes y fútbol de verano, desfiles, presentación de libros, muestras, la gala sinfónica, variados recitales musicales, shows gratuitos ó desafíos en automovilismo, por nombrar sólo algunos.
Pero además, es la el elegida por los principales medios gráficos, radiales y televisivos para realizar desde aquí aquellos programas de verano que son vistos y escuchados, día tras día, en todos los rincones del país.
Como todos los años, la ciudad se prepara para la llegada de miles de visitantes, quienes podrán disfrutar de sus playas, sus paseos, el casino y, por supuesto, la más amplia variedad de shows, espectáculos, entretenimientos y atracciones.

No hay comentarios: